Supera a Rory McIlroy con la nueva aplicación de Oakley

¿Quieres probar tu habilidad con los palos contra el reciente campeón del U.S. Open? Oakley ha puesto en marcha una espectacular aplicación online para que puedas medirte a algunos de los más destacados campeones de diferentes modalidades deportivas, como Mark Cavendish, el ganador del último Tour de Francia de ciclismo, o Rory McIlroy, el joven ganador del U.S. Open del 2011, el que ha sido el primer gran torneo de su carrera.

Como buen aficionado al golf, gracias a esta aplicación podrás competir contra McIlroy en un escenario de excepción, el campo de Wentworth. Además, si consigues ganarle, puedes tener la posibilidad de conocerlo personalmente y ser su caddy por un día. Participar es muy sencillo, una vez dentro de esta página podrás seleccionar contra quién te quieres enfrentar, según sean tus preferencias. La aplicación te pedirá conectarse con tu perfil de Facebook para personalizar el juego. La verdad es que es muy interesante esta opción porque verás cómo en el vídeo que sigue aparecerán fotos de tus amigos, tu nombre y tu foto de perfil perfectamente integrados.

Si eliges competir con McIlroy la aventura empezará en la casa club, donde verás a tus amigos en un puesto destacado del cuadro de honor del campo. Tras entregar tu tarjeta de jugador personalizada con tu nombre y tu foto, empezarás a jugar contra el campeón del U.S. Open. Antes de tu primer golpe tendrás que elegir qué tipo de gafas Oakley te vas a poner y, en función de tu elección, la luz del vídeo cambiará de tonalidad. Yo me puse unas “Positive Red Polarized” porque me gusta jugar con tonos rojizos. Sea cual sea tu elección, la visión será perfecta gracias a las lentes de Alta Definición de Oackley, las HDO, que están incorporadas en todos sus modelos. A partir de aquí, la aplicación avanza por sí misma en una serie de golpes impresionantes por parte de McIlroy que nosotros vamos a emular, recibiendo el aplauso del campeón y de su caddy, que cada vez ven más difícil ganarnos.

El punto álgido del vídeo es en el último hoyo, al que llegaremos empatados con McIlroy. Tendremos que hacer la elección correcta de palos para una correcta aproximación al green y no caer en la arena. Si consigues acertar este golpe tendrás que elegir bien la trayectoria al patear para colar la bola en menos golpes que McIlroy. Al final de la competición, podrás invitar a tus amigos, tuitear tus resultados, volver a intentarlo si no has salido vencedor o participar en la gran competición para conocer en persona al nuevo campeón del U.S. Open si ya le has batido virtualmente.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...