Spencer Levin está a las puertas de su primer PGA Tour

Spencer Levint en el Phoenix Tour

Spencer Levin de 27 años es un golfista norteamericano que juega en territorio profesional desde 2005. Y ahora está a tan solo 18 hoyos de alcanzar su primera victoria en la PGA (Professional Golf Tours). Tras tres jornadas y con una magnífica vuelta de 68 golpes que llevó a cabo el sábado pasado, Levin supera a Webb Simpson, segundo clasificado, con seis puntos de diferencia.

Si echamos la vista atrás, Spencer Levin en 2011 no obtuvo tan malos resultados en el PGA Tour. Segundo en el Mayakoba Golf Classic de la Rivera Maya, Cancún; cuarto en el AT&T Pebble Beach National Pro-Am, sexto en el Arnold Palmer Invitational, quineto en el Justin Timberlake Shriners Hospitals for Children Open, noveno en el RBC Canadian Open y séptimoi en el Frys.com Open. Quedándose siempre relativamente cerca de un primer puesto hasta ahora virgen para Levin.

Un 2011 que el estadounidense cerró con un traspiés en la FedEx Cup, quedando septuagésimo (70) y que a pesar de ello constituyó su mejor temporada hasta el momento. Su momento está por llegar, pero si consigue en este Phoenix Open la victoria Levin alcanzará un nuevo estatus dentro del golf americano. Esta es la mejor oportunidad que jamás ha tenido.

La tercera jornada del Phoenix Open, con cuatro birdies y un solo bogey le mantienen en cabeza y le da una ventaja muy cómoda frente a sus contrincantes. Todo apunta a que se llevará el trofeo a casa.

El resto de jugadores, y en especial Webb Simpson, lo intentarán todo en la última vuelta, pero no lo tienen nada fácil. Bubba Watson y John Huh empatan terceros con -10, a un sólo punto de Simpson. Algo más lejos del líder empatan comparten el cuarto puesto cinco jugadores con -9 puntos, una posición que no les deja casi ninguna opción ante los -17 del actual cabeza de torneo.

VIA │ El Periodigolf

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...