Se desconocen aún las causas de la muerte de Whitney Houston

El pasado sábado, la cantante Whitney Houston fue encontrada muerta en la bañera del hotel Beverly Hilton. Aún se desconocen las causas, pero una supuesta combinación de calmantes y alcohol cobra fuerza para explicar la súbita muerte, aunque aún no se sabe a ciencia cierta. La autopsia ha concluido, pero la causa oficial de la muerte parece que se conocerá dentro de seis a ocho semanas. 

Las causas de la muerte se tendrán una vez hayan acabado los exámenes toxicológicos adicionales, en un proceso similar al que se llevó a cabo con Michael Jackson en junio de 2009. El departamento de policía de Beverly Hills ha solicitado a la oficina forense que no se faciliten datos de la investigación, incluidos los detalles sobre las circunstancias en las que se encontró el cuerpo. Podemos saber, sin embargo, que no se han encontrado indicios de crimen. 

Sin embargo, TMZ.com, un portal especializado en información sobre famosos, asegura que se encontró agua en los pulmones de la actriz, factor clave para saber si murió ahogada o ya había fallecido una vez introducida en la bañera. Este mismo portal dice que la policía encontró media docena de botes con pastillas, entre ellas el medicamento Xanax, pero ninguna sustancia ilegal.

Kelly Price, con quien había compartido escenario el pasado jueves, ha dicho que Houston «no tenía mala cara. Estaba bailando y riendo. Nos lo pasamos muy bien». «Lo que vi el pasado jueves no fue un comportamiento errático, ni a una persona drogada», aseguró, y dijo que la cantante solo había bebido un poco de champán.

En las últimas horas, su hija de 18 años de edad, Bobbi Kristina Brown, tuvo que ser ingresada en dos ocasiones en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles por crisis de ansiedad. Más allá de esto, la joven se encuentra fuera de peligro. «En este momento, pedimos privacidad, especialmente para mi hija, Bobbi Kristina», escribió Bobby Brown en una declaración emitida el domingo. «Aprecio todas las condolencias dirigidas a mi familia y a mí en este momento tan difícil».

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...