Richard Branson funda Virgin Hotels

«¿Quieres irte a la cama con Virgin?«. Fiel a su espíritu provocador, qel multimillonario británico Richard Branson, fundador de Virgin, presenta su nuevo negocio en Internet: una cadena de hoteles de lujo. «Nuestra próxima aventura: Virgin Hotels«, el anuncio se hizo en la web virginhotels.com. Una presentación rápida del proyecto que está formada por dos páginas, pero los futuros hoteles Virgin prometen remodelar el sector. «Todos los sectores en los que Virgin ha participado nunca han vuelto a ser como antes«, dijo Richard Branson, personaje responsable de construir todo un imperio económico tanto en el transporte aéreo, los medios de comunicación, teléfonos móviles, música, clubes deportivos , el espacio de servicios financieros, viajes e incluso turismo.

Richard Branson va a gastar unos quinientos millones de dólares en los próximos tres años para hacerse un hueco en la industria del alojamiento. Para ello, creó una empresa de desarrollo inmobiliario en colaboración con el empresario Alberto Beeck y el inversor hotelero Diego Lowenstein. Para llevar a cabo sus proyectos, busca otros socios con quienes Virgin Hotels promete ser «flexible».

Inicialmente, el grupo se ha propuesto como objetivo las grandes ciudades en América del Norte: Nueva York, San Francisco, Miami, Los Ángeles, Boston y Washington DC. Con el tiempo, sus ambiciones son globales. «Con más de veinticinco años en el sector del transporte, Virgin encontrará un complemento perfecto el sector hotelero«.


Altamente competitivo

Sus hoteles contarán con una calidad de servicio «cuatro estrellas» y su tamaño puede variar de 150 a 400 habitaciones. Estas actividades estarán orientadas a «poblaciones urbanas de ingresos altos y buena educación». La prioridad, los millones de viajeros que utilizan las líneas aéreas Virgin Atlantic. «Nuestros clientes quieren innovación y excelencia, y nuestros hoteles de cuatro estrellas se proporcionan exactamente eso,».

Esta incursión en el negocio hotelero de lujo es un acierto. Richard Branson va a encontrar su lugar en una industria muy competitiva, en un estado de salud íntimamente ligada a las condiciones macroeconómicas mundiales. El empresario, que tiene una carrera brillante se mantiene fiel a su estrategia: poner su marca en todos los grandes sectores. Virgin en la actualidad cuenta con más de trescientas empresas bajo la misma marca: Virgin Atlantic Airways, Virgin Mobile, Virgin Megastores, Virgin Holidays, así como Virgin Cola, Virgin Trains … Este conglomerado, que emplea aproximadamente a 50.000 personas en treinta países, generó 18 mil millones de dólares en ventas el año pasado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...