Pep Guardiola, ¿se queda o se va?

La renovación del entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, sigue en el aire, provocando intriga, misterio y cierta desesperación en el equipo. A ello se suma el gran reto que les espera a los azulgrana para recortar la ventaja que les lleva el Real Madrid en el torneo de Liga y también para obtener dos importantes títulos pendientes: la final de la Copa del Rey y la Champios League. Pero lo cierto es que entre todas estas cuestiones, la continuidad del míster es lo que más preocupa a todos los estamentos del club.

Guardiola sigue sin dejar nada claro y no parece dispuesto a dar pistas hasta que se acerque el momento de la verdad. La fecha límite para su renovación, tal y como se especifica en el contrato, es el 30 de junio de 2012. Hasta entonces, la directiva, los jugadores y los aficionados pueden vivir en la intranquilidad ante su posible salida del Camp Nou. Nadie olvida que Guardiola fue y es el gran impulsor del equipo, y nadie quiere que se marche.

Al fin y al cabo, es una decisión personal, pero los culé mantienen la esperanza. «Nos quedan cosas preciosas por vivir con Guardiola. Espero que renueve y pueda seguir con nosotros. Él ha de decidir pero sabe muy bien que le queremos», indicó Andrés Iniesta. «Sabe lo que pensamos y tomará la decisión cuando crea oportuno; queremos que siga, significa mucho para nosotros y para este club», añadió Leo Messi. «El míster nos ha dado una gran seguridad. Es la pieza clave. A nosotros nos encantaría que renovara porque estamos muy a gusto con él. Hay que esperar, al fin y al cabo es él quien debe decidir, pero acabará renovando», augura Xavi. ¿Serán suficientes todos estos halagos para convencer al míster de su renovación?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...