Raúl Quirós quiere ganar en Kenya

Raul Quiros

Tras la primera ronda del Challenge que se está realizando en Kenya a lo largo de esta semana ha sido Raúl Quirós el español que mejor juego ha dado. Con una marca de tres puntso bajo la par se posiciona octavo y únicamente a cuatro golpes del actual y temporal líder, el danés Mortem Madsen.

A lo largo de esta semana se juega en Kenya la tarcera de las pruebas del Challenge. Allí se encuentran un total de seis golfistas españoles que intentarán destacar para bien en este circuito. Por el momento es Raúl Quirós quien está dando lo mejor, con -3 se sitúa en octavo lugar, a cuatro puntos del danés Mortem Madsen, actual líder.

Raúl Quirós ha terminado con cinco birdies y dos bogeys en una prirmera ronda que ha terminado para él empatada con otros jugadores. Un total de nueve golfistas comparten este octavo puesto con el español. Sin embargo, lejos de ser algo malo, este resultado demuestra que Raúl Quirós se encuentra en buen tono desde el comienzo del torneo.

Tras él le sigue no muy lejos Borja Etchart, otro español que ha logrado restar en la primera ronda y se encuentra a un punto por debajo del par. Mientras tanto los otros españoles se mantienen sobre el par, +2 para Carlos Suneson y Jordi García Pinto y +3 para Luis Claerie y Sebi García.

Liderando este Challenge se encuentra el danés Mortem Madsen que tiene una cómoda ventaja de dos golpes frente al sudafricano Tirone Mordt y el inglés Seve Benson quienes comparten un privilegiado segundo puesto.

VIA │ El Periodigolf
FOTO │ Crónica Golf

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...