Puesta en marcha la nueva campaña “StartUp Europe

La Comisión Europea ya ha hecho pública su nueva puesta en marcha de la campaña StartUp Europe, la cual tiene como objetivo inspirar a los jóvenes europeos en los modelos de empresarios de éxito para que puedan realizar sus ideas y desarrollarlas en Europa.

La Comisión Europea ha contado con el apoyo de los creadores de Skype para lograrlo

Hace poco menos de una semana,  la Comisión Europea publicó su nueva puesta en marcha de la reciente campaña StartUp Europe, la cual tiene como objetivo principal el poder inspirar a los jóvenes europeos en los empresarios que han tenido un gran éxito en sus proyectos, de forma que  puedan lograr lo mismo y realizar sus ideas y proyectos y poderlos desarrollar en Europa.

Así pues, esta propuesta realizada por la Comisión Europea estaba apoyada por los creadores de grandes empresas como son: HackFwd, Spotify, Tuenti, Angry BirdsSkype, SeedCamp, TheNextWeb y hasta London’s Tech City. De forma, que están creando una plataforma en la cual todos los empresarios podrán sacar a la luz todas sus iniciativas y frustraciones, de modo que servirá para enseñar a los jóvenes y a los dirigentes europeos todo el potencial que han tenido en sus respectivas carreras como empresarios.

Este nuevo proyecto cuenta también con el suporte de la Agenda Digital Europea, en la cual todos los contenidos digitales están posicionados de una forma mucho más prioritaria. Con lo cual, la finalidad es que todos los futuros emprendedores puedan disponer de modelos de éxito ya reales, y al mismo tiempo puedan desarrollar todas las ideas que tienen en sus cabezas en un mercado digital y único.

La primera parte del Startup Europe viene siendo el club de líderes de StartUp Europe, el cual cuenta con un plan de seis partes de la Comisión Europea. Este tiene como finalidad principal el agilizar y conectar en cadena todos los ecosistemas locales del emprendimiento en Europa, de modo que sirva como soporte a las empresas incipientes a poder enchufar sus motores y desarrollarse a nivel europeo y al mismo tiempo expandirse a un nivel mundial.

La principal finalidad de la dedicación que están teniendo los miembros del club de líderes de Startup Europe es fomentar los conocimientos técnicos, la tecnología y todos los servicios. Así mismo, el Foro de Agilizadores de la UE, quiere divulgar el conocimiento de todos los programas de agilización que encontramos hoy en día en vigor.

De la misma forma que las Redes de Financiación Colectiva de la UE, para conectar las plataformas de financiación colectiva que ya existen y al mismo tiempo poder concienciar a los inversores de capital riesgo sobre las empresas de Internet a través de la difusión de experiencias positivas y actividades de integración en todas las redes,

Foto: Patrick Haney

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...