Puerta abierta al Barça y bajada de sueldo

Después de ocho temporadas en el primer equipo del Arsenal, el conjunto inglés, y concretamente su técnico Arséne Wenger, parece dispuesto a dar luz verde a Cesc Fàbregas para que regrese al club que lo vio crecer y cumpla su sueño. El equipo londinense se ha resistido en varias ocasiones a dejar marchar a su pieza clave de los últimos años, el cerebro de su juego.

Cesc Fàbregas

El culebrón del verano pasado fue largo y demostró que el Arsenal quería gozar una temporada más de su crack para amortizar algo más el tiempo que había estado en sus filas. Según la prensa inglesa, Wenger ya le ha manifestado en varias ocasiones al jugador que no impediré su salida este verano, algo que sin duda facilitará mucho las negociaciones del Arsenal con los clubs interesados en el de Arenys.

Y es que Cesc es uno de los centrocampistas más deseados por los clubs europeos. Entre todos ellos parece que Barça y Real Madrid han sido los más insistentes en las últimas temporadas por conseguir el traspaso. Conocido el deseo del jugador por ser nuevamente azulgrana, ahora todo depende de las negociaciones. Cesc pondrá todas las facilidades para favorecer el fichaje, e incluso rebajará su sueldo para ser ‘culé’ al lado de las cifras astronómicas que le puedan ofrecer otros clubs europeos.

Si se confirma su fichaje por el Barça, el club sumará un jugador más ‘de la casa’ a su equipo y, además, un futbolista que conoce a la perfección la filosofía de su juego. Además, sus años en el Arsenal le han dado una grandísima experiencia y personalidad pese a su juventud, y también un tipo de juego de toque similar al del equipo azulgrana.

Foto: wonker en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...