Posiciones del Open de República Checa

Mientras en los Estados Unidos se disputa el Wyndham Championship, en el campo de Sedgefield Country Club, en la ciudad de Greensboro, en Carolina del Norte, del otro lado del continente se lleva a cabo otra competencia: el Abierto de República Checa en el Prosper Golf Resort, en el país europeo, torneo correspondiente al Tour Europeo.

Luego de las primeras jornadas, el golfista indio Shiv Kapur había iniciado el torneo con la mejor vuelta de la jornada con un total de 66 golpes (6 bajo par), colocándose en la primera posición seguido a uno y dos golpes por el sueco Peter Hanson, el argentino Tano Goya, el inglés Richard Bland y el francés Julien Guerrier.

Sin embargo, en la segunda vuelta, las posiciones de los jugadores clasificados en las segundas y terceras posiciones comenzaron a restar golpes, en especial Hanson, quien luego de marcar 7 birdies en los primeros 18 hoyos, ayer marcó 4 birdies y dos bogeys. Aún así, el score le fue suficiente como para sumar un total de 7 golpes bajo par con un total de 137 impactos.

También en la primera posición ahora se ubica otro sueco, Fredrik Widmark, quien disputó una segunda vuelta muy buena, con 7 birdies y 2 bogeys y un total de 137 impactos.

Quienes ya han finalizado la jornada de hoy, el argentino Clodomiro Carranza marcó un total de 138 golpes (6 bajo par), al igual que otro sueco, Fredrik Andersson Hed, con el mismo score. Luego resta una gran cantidad de golfistas que deben completar los hoyos de la segunda ronda, aunque las primeras posiciones por el momento permanecen inalterables.

Open República Checa – Segunda ronda
Peter Hanson (Suecia) 137 golpes (7 bajo par)
Fredrik Widmark (Suecia) 137 golpes (7 bajo par)
Anthony Wall (Inglaterra) 70 golpes (7 bajo par)
Clodomiro Carranza (Argentina) 138 golpes (6 bajo par)
Fredrik Andersson Hed (Suecia) 138 golpes (6 bajo par)
Scott Hend (Australia) 139 golpes (5 bajo par)
Kenneth Ferrie (Inglaterra) 139 golpes (5 bajo par)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...