‘Paquirrín’, Risto Mejide y José Luis Moreno, nuevo jurado para ‘Tú sí que vales’

Telecinco es la cadena de televisión ejemplar para hablar de las contradicciones entre el amor y el odio. Mientras que en junio se convirtió en la cadena más vista en nuestro país con un 15% de cuota de pantalla (y va en camino de repetir el mismo éxito en Julio), la cadena de Mediaset es también la que más gente rechaza y por la que no pasan ni haciendo ‘zapping’. Así lo han confirmado los datos de Kantar Media según los que ya existe casi medio millón de espectadores en España para los que no existe Telecinco en su mando a distancia. Pues bien, este mismo canal, el más querido y más odiado de España por partes iguales, ya tiene otra idea en marcha para seguir dando espectáculo en su próxima temporada. Y qué mejor para hacerlo que juntar a Risto Mejide, ‘Paquirrín’ y José Luis Moreno en un mismo programa.

El nuevo jurado de 'Tú sí que vales' / Foto: Telecinco

El ‘afortunado’ que albergará estos tres personajes en un mismo plató es el concurso de talentos Tú sí que vales en el que las verdaderas estrellas no serán los concursantes sino el jurado. Las cámaras tendrán trabajo para enfocar todas las salidas de tono del publicista y agitador de Operación Triunfo, el hijo de Isabel Pantoja y el conocido productor televisivo. Y por si fuera poco, Rockefeller, uno de sus muñecos favoritos, les acompañarán en la aventura. El show, que se emitirá de nuevo en Septiembre, ha decidido renovar de arriba a abajo su estructura para seguir manteniendo una audiencia fiel a las emociones fuertes de Telecino. El programa, que tiene por objetivo encontrar a jóvenes talentos a lo largo del territorio nacional y elegir a un ganador entre los miles de candidatos que se presentan, contará con Christian Gálvez como presentador, quien deberá lidiar con Kiko Rivera y los otros. Además, ‘El Sevilla’ y la cantante Merche aparecerán como copresentadores entre bastidores.

El funcionamiento del programa es bastante simple: el jurado «profesional» (Merche, Risto y José Luis Moreno) dará tres puntos a los concursantes. Por otro lado, los dos puntos restantes los dará el público, representado por ‘Paquirrín’. De aquí saldrán los finalistas, y al final, el futuro ganador del show televisivo. Pero una cosa está clara: o los candidatos a ganador son muy buenos, o todos los focos se lo llevará el trío que ya conocemos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...