Otis, ascensores a la altura de las circunstancias

Los ascensores Otis están avalados por su experiencia y la confianza de empresas de talla internacional.

Ascensores OTIS

Hoy en día tener un edificio con ascensor ya no es un lujo, sino una necesidad. Las viviendas que se construyen cada vez son más altas, mientras que, gracias a las buenas condiciones para habilitar ascensores en los inmuebles cada vez menos de ellos no disponen de elevadores.

La oferta de instalación, mantenimiento y reparación es amplia, y de entre ésta destaca el grupo Zardoya Otis, que ofrece seguridad, prevención, corrección y, sobre todo, ética empresarial y un excelente servicio al cliente. Asimismo, Otis cuenta tanto con ascensores de pasajeros- residenciales, comerciales/oficinas/hoteles, montacamas y montacamillas- como de carga- montacargas, minicargas, montacoches y plataformas hidráulicas-. Por lo que es adecuado para todo tipo de clientes. También las características de sus elevadores se adaptan a los diversos edificios existentes. Por algo el grupo es el fabricante más grande del mundo de ascensores, escaleras mecánicas y andenes móviles, con presencia en más de 200 países.

Con más de 2,5 millones de ascensores y escaleras mecánicas instaladas y 1,8 millones en mantenimiento en todo el globo terráqueo, su experiencia les precede. Ante cualquier problema con alguno de sus productos, Otis pone a disposición de sus clientes auditorías de calidad, sistemas de seguridad a distancia y mantenimiento on-line. Y cuenta con centro de atención al cliente, servicio 24 horas e, incluso, un centro de defensor del cliente.

También para todos aquellos que busquen reformar y modernizar su ascensor, cuenta con la tecnología más punta, Plan Renove y facilidades para diseñar la cabina según los gustos y necesidades de cada tipo de edificio.

Inmiscuidos de lleno en la necesidad de cuidar y proteger el medio ambiente, Otis se preocupa por un desarrollo sostenible, actuando en todo momento de manera ecológica y enseñando a sus usuarios a ahorrar energía. Por un lado, cuenta con la máxima calificación en eficiencia energética, y con fábricas sostenibles. Precisamente, el grupo inauguró, en el 2007 en China, el primer centro ecológico de fabricación de ascensores del mundo, que reduce la energía al menos en un 25%.

Por otro lado, utiliza productos ecológicos, como el sistema Gen2 de cintas planas de acero recubiertas de poliuretano y máquinas que no requieren lubricación adicional, entre otras muchas prestaciones. Y por último, sistemas que alargan la vida útil del equipo, por lo que además de asegurar el funcionamiento eficaz, protegen la inversión que han hecho los propietarios. Todas estas características y condiciones hacen de Otis una gran marca de referencia en la que verdaderamente se puede confiar.

Foto: smaedli

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...