Ocio al aire libre durante la Navidad en Londres

Un invierno mágico y una Navidad encantada en Londres patinando sobre hielo en las noches de Somerset House.

Patinar en Somerset House, Londres

De nuevo para otra temporada de patinaje sobre hielo en la fachada reconocible al instante, Skate en Somerset House, cuenta con dos meses de espectáculos al aire libre en Inglaterra.

Con sesiones de patinaje durante todo el día, todos los días y horas de la noche, este es sin duda una de las mejores pistas de hielo en Londres.

Skate en Somerset House 2011 y 2012

Situado en el hermoso árbol de Navidad y en frente del edificio muy querido de Tiffany, Skate en Somerset House es el evento de patinaje sobre hielo del invierno en la ciudad. Perfectamente situado para un día de patinaje, tiendas y otros eventos festivos divertidos, Somerset House saca todas las paradas de una fantástica Navidad una vez más.

Sesiones de tarde de patinaje

Si te apetece tomar una fecha para patinar sobre hielo en Somerset House, no hay nada más romántico que ser capaz de surcar el hielo por la noche. Las sesiones de patinaje se puede reservar hasta bien entrada la noche, haciendo de esta una de las mejores pistas de hielo para patinar la noche. También se puede patinar con un poco de música fresca con la Somerset House Club DJ, cuando una serie de DJs como The Nextmen musicalizan con melodías las tardes /noches de los jueves, viernes y sábados.

La hora del té con Tiffany

Una manera agradable de pasar la temporada de fiestas, Skate en Somerset House está trayendo de vuelta la hora del té con los acontecimientos de la familia Tiffany, una vez más. Estos eventos exclusivos incluyen un chocolate caliente gratis. La hora del té con Tiffany también incluyen el asesoramiento y la tutoría de expertos en danza sobre hielo.

Escuela de patinaje

El mundialmente famoso bailarín de hielo Jayne Torvill es el patrón de la Escuela de Skate y con un montón de instructores expertos con los que puedes aprender lo básico o llevar sus habilidades aún más con cursos bien diseñados. El Club Penguin atiende a los niños también, así que no hay excusa para no tener a toda la familia en el hielo.

Narración de cuentos bajo el árbol

Niños de todas las edades están invitados a unirse a algunos de los más populares del Reino Unido autores de los niños para una sesión de narración libre bajo el árbol de Navidad de la Casa Somerset. Destacan Chris Wormell lectura Molly y el monstruo nocturno, de cuento de hadas moderno Sam Gayton El mercader de nieve, y Joanna cuentos Nadin relato de la terrible accidente de Penny en decúbito prono.

Fotografía: pfig en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...