Nuevos proyectos sociales y de impacto positivo gracias al Ronfunding, ¿qué es?

Ron Ritual crea una plataforma para apoyar pequeños proyectos sociales y de impacto social creados por jóvenes

Seguro que el titular de este post os ha creado la duda de qué es exactamente el Ronfunding. Es muy probable que no lo sepáis porque es un concepto de nueva creación. ¿Conocéis el crowdfunding? Pues bien, el Ronfunding es la iniciativa de Ron Ritual para dar apoyo a varios proyectos de impacto positivo para diferentes entornos.

El ron en Cuba es algo que forma parte de su cultura, de su tradición. La historia de esta laureada bebida dice que cuando se abre una botella de ron hay que tirar las primeras gotas al suelo para darle gracias a la tierra por todo lo que les da. Cada gota cuenta, eso es lo que Ron Ritual quiere transmitirnos. Y es por ello que ahora la compañía ha creado una plataforma para que todos los jóvenes presenten proyectos de impacto positivo para su entorno que puedan recibir recursos gracias al Ronfunding.

Además de las personas que quieran apoyar de forma individual a los diferentes proyectos, Ron Ritual también se unirá para dar soporte a los mejores proyectos y así poder desarrollarlos. Cada proyecto puede recibir hasta 3000€ de financiación durante los 28 días en los que se podrán realizar donaciones. Serán los propios consumidores los que elijan qué proyectos les parecen interesantes, y en los que Ron Ritual invertirá.

Sólo os queda ir a www.ronfunding.com para conocer los proyectos, su ubicación, el impacto positivo que tendrán en su entorno y elegir el o los que más te gusten. Podrás ver iniciativas de lo más creativas y útiles ideadas por nuestros jóvenes. Desde financiar un microondas para el bar de la universidad, hasta ebooks para la biblioteca o una sala para aprender idiomas mientras tomamos algo, todo tiene cabida en Ronfunding.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...