Neymar y su Santos logran la Libertadores

No hubo sitio para la sorpresa y ganó el favorito, el Santos FC. El conjunto brasileño se llevó la tercera Libertadores de su historia, tras 48 años de sequía, en tiempos del O Rei Pelé. Hoy, este club está liderado por otro joven talento que muchos quieren ver como el sucesor de Pelé. Estamos hablando de Neymar, posible fichaje del Real Madrid este verano.

Neymar se convirtió en uno de los jugadores claves de la victoria del Santos sobre el Peñarol

El rival, el Peñarol vio cómo el empate a cero en la ida fue un lastre que no pudo superar, sobre todo, tras el primer tanto brasileño marcado por el propio Neymar. Fue un jarro de agua fría para los uruguayos que defendían con orden y dejando bastante parejo el partido. Y cuando Danilo, esta vez por la derecha marcó el segundo, tan solo quedaba el recurso de la heroica. Circunstancia que el tanto en propia puerta del defensa brasileño Durval, a falta de más de diez minutos, pareció anunciar. Sin embargo, la técnica del Santos hizo controlar el tiempo que restaba.

Pero no todo fue bueno en esta final del máximo trofeo sudamericano. Al finalizar el encuentro se produjo una lamentable pelea entre jugadores de ambos equipos. Las imágenes fueron grotescas y de una gran agresividad. Una vergüenza para el buen fútbol.

Fotografía: jikatu

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...