Aplicaciones en Inglés, la necesidad de aprenderlo

¿Existe tal aplicación en español? Es una pregunta muy recurrente en los usuarios que buscan aplicaciones para cubrir sus necesidades, pero existe un límite en la cantidad de software que esta disponible en español. En el artículo se aborda la necesidad de conocerlo y se comenta un poco sobre la facilidad que brinda Aulaingles.es para aprenderlo.

Aplicaciones en Inglés

Hay una pregunta que regularmente hacen los lectores ¿Existe la versión en Español de esta Aplicación? Me gustaría decirles siempre que sí, pero lamentablemente las traducciones al español demoran cierto tiempo o nunca se hacen en materia de Software. Si bien las aplicaciones más populares (de uso diario o masivo como las suites de oficina) siempre tendrán una versión en español, no podemos decir lo mismo sobre programas especializados para empresas, aplicaciones de programación e incluso algunos antivirus gratuitos.

Hasta ahora solo he comentado acerca de aplicaciones instalables, a estas tendríamos que agregar los cientos (ya diría que miles) de aplicaciones y servicios web que se desarrollan día a día y que casi en su mayoría aparecen en inglés.

Para quienes llevan o llevamos tiempo relacionados con el software y la tecnología, sabemos que para desarrollar un programa, servicio o aplicación, siempre necesitaremos del inglés; para aquellos que recién exploran este mundo, ya deben haberse dado cuenta que hay muchas herramientas en inglés, muchos servicios en inglés (el propio Twitter), por ello la necesidad de aprenderlo siempre estará vigente.

En el corto, mediano y largo plazo, irán apareciendo muchas nuevas aplicaciones y servicios en la web; el propio y esperado Google Wave que estará disponible para unos  miles de usuarios en todo el mundo en su fase de desarrollo, “estará disponible en inglés” y si deseas probarlo desde sus inicios necesitaras aprender el idioma. Lo mismo podemos decir sobre los manuales de software, guias de uso de aplicaciones y muchas web especializadas con amplia e interesante información en dicho idioma.

Uno de los métodos más interesantes para aprender inglés es la práctica: leer, conversar e incluso divertirse hablando en este idioma, y uno de los sitios que brinda un servicio de esta naturaleza es Aula Inglés, que ofrece la posibilidad de acogerse a un programa para estudiar inglés en el extranjero. Pero ¿Por qué en el extranjero? Es algo sobre lo que muchos pueden tener dudas, pero lo cierto es que brinda resultados increíbles y rápidos.

Estudia inglés en el extrajero, Aula Inglés

Estudia inglés en el extrajero, Aula Inglés

Para poner un ejemplo: un alumno, en un centro de idiomas de inglés en España, solo estará en contacto con ese idioma durante las pocas horas que dure su estudio, no existe práctica alguna ni manera de hacer uso del mismo. Lo contrario sucede si estamos en el extranjero, a la par de la enseñanza, uno estará conectado con el idioma todo el tiempo, podrá hacer amigos que hablen inglés y aprenderlo en forma natural.

En Aula Ingles son conscientes de la importancia de este idioma en un mundo globalizado, por ello ofrecen múltiples servicios que permiten aprender dicho idioma a personas de todas las edades. Dentro de toda su gama de opciones, existe una que se denomina “Au Pair”, el cual consiste en una persona alojada en un país extranjero para poder perfeccionar un idioma, en este caso el inglés.

Programa Au Pair de Aula Inglés / Fuente: aulaingles.es

Programa Au Pair de Aula Inglés / Fuente: aulaingles.es

El programa Au Pair de Aula Inglés es muy interesante por muchas razones, la primera esta muy relacionada con la edad de los estudiantes, jóvenes de entre 18 y 28 años que desean perfeccionar sus conocimientos del inglés de una forma amena y natural, la cual se puede convertir en toda una gran experiencia. La segunda razón tiene que ver con el conocimiento de inglés necesario para acceder a este programa, un nivel básico será suficiente para mejorar nuestro dominio del idioma.

Otra razón muy importante son las facilidades a las que accede un alumno del programa Au Pair, en su estancia (entre 6 y 12 meses) se sentirán como en casa, tendrá una pensión y una habitación propia; como contraparte el beneficiado tendrá que apoyar en las tareas del hogar, cuidado de los niños y aprender el modo de vida de la familia. Esto último, es clave para perfeccionar el inglés.

aulaingles.esPero este no es el único programa que ofrece Aula Inglés, según las temporadas existen cursos de inglés en el extranjero para niños, adultos y jóvenes; Aula Inglés se encarga de hacer todas las gestiones necesarias para que tu experiencia sea especial y acogedora, además de acceder a precios increíbles por ellos. Los cursos se realizan en varias ciudades de Inglaterra, junto a familias e instituciones que tienen experiencia en este tipo de programas.

Un detalle adicional que no quiero dejar pasar, aprender el inglés en forma natural es muy bueno, pero siempre es preciso compensarlo con una contraparte teórica; aprender inglés en el extranjero en forma práctica no significa que ya lo sabes completamente, el refuerzo de la parte que solo se aprende estudiando nunca esta de más.

Finalmente, recalcar la importancia del inglés en cuanto a “disponibilidad inmediata” de las aplicaciones más novedosas, potentes e innovadoras; hay muchas opciones para conocer este idioma, Aulaingles.es nos muestra una vía muy interesante para lograrlo en poco tiempo y con suma facilidad.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...