Mercedes Milá se va a Cuatro para presentar ‘Diario de…’

Gran Hermano 12 terminará esta misma noche pero después de pasarse cinco meses lidiando con los rebeldes inquilinos de la casa de Guadalix de la Sierra, Mercedes Milá no quiere descansar. La mítica presentadora no estará al frente de ‘El Reencuentro’, el padre de todos los ‘realities’ que verá la luz el jueves de la próxima semana, sino que será Jordi González quien se encargue de conducir el nuevo programa. De esta forma, Mercedes podrá retomar un proyecto que ya empezó en 2004: conducir Diario de…, el espacio de reportajes de investigación que la presentadora ya condujo hace seis años en Telecinco.

Mercedes Milá se traslada a Cuatro / Foto: página web de Telecinco

El decorado ahora será distinto, pero el fondo seguirá siendo el mismo. Milá se irá a Cuatro para conducir el programa, un formato que parece recibir índices de audiencia muy notables con apuestas parecidas como ‘Equipo de investigación’ en Antena 3. Pero no hay que olvidar que Cuatro y Telecinco se han fusionado. Así que todo quedará en casa, nunca mejor dicho.

Milá y su equipo han anunciado «su compromiso con la audiencia de sacar a la luz situaciones que requieren una mejora». Con un espacio renovado, Diario de… pretende «interactur con el espectador y hacerle partícipe de todo el proceso hasta la emisión de cada caso». Pero al mismo tiempo Jordi González tomará las riendas de ‘El Reencuentro: 10 años después’, el padre de todos los realities que tomará el relevo a GH para ocupar el ‘prime time’ de los jueves. Empezando la semana que viene.

En él se reunirán parejas que han participado en alguno de los ‘realities’ que ha emitido Telecinco a lo largo de la última década (que no son pocos) y que durante la duración del programa o después, tuvieron algún rifirrafe. No se sabe todavía quienes serán los elegidos, ni si el contexto volverá a ser la casa de ‘GH’ o otra distinta. El caso es que personajes como Pocholo, ‘El Yoyas’, Kiko o Malena Gracia podrían verse las caras el próximo 17 de marzo. El abanico es muy amplio: ‘Gran Hermano’, ‘Hotel Glam’, ‘Supervivientes’, ‘Operación Triunfo’, ‘Las joyas de la corona’… No hay duda que, al menos hasta ahora, el formato reality ha tenido éxito. Veremos cómo funciona el reencuentro.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...