Másters internacionales de primera calidad en auditoría

Los másters que imparte Wolters Kluwer dan a los estudiantes o profesionales del mundo de la contabilidad la oportunidad de crecer en cuanto a conocimientos.

auditoria

En el sector de las empresas y del aprendizaje profesional hay algunas entidades que destacan de una manera especial impartiendo cursos especializados en temas de interés. El grupo editorial Wolters Kluwer es una de las referencias, contando con una larga experiencia y fama en lo referente a impartir másters de alta calidad con los que se pueden profundizar en temas relacionados con los recursos humanos, la administración pública, asesoría fiscal, prevención de riesgos laborables, asesoría jurídica o el medioambiente.

Su posición líder en el mercado la han alcanzado gracias a una tasa superior a los 300.000 suscriptores repartidos en más de 40 países donde tienen una presencia remarcada. El máster que proponen en este caso se trata del Master internacional en Auditoria – Normas NIIF y NIA. Está impartido por auténticos profesionales y garantiza disfrutar de un nivel de enseñanza de primera categoría capaz de formar a los principales expertos futuros del mercado empresarial.

Con el I Máster Internacional de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (MICA) aseguran que tanto profesionales como estudiantes que estén interesados en el mundo de la auditoría y contabilidad podrán adquirir los conocimientos necesarios para estar lo más preparados posibles. El máster se recomienda tanto a quienes estén preparándose para convertirse en profesionales futuros como para quienes ya estén trabajando en este sector.

Dado que Wolters Kluwer tiene su temario totalmente actualizado a los últimos recursos, tendencias y normas, el máster que proporcionan garantiza que los estudiantes podrán ponerse al día de todo lo necesario para afrontar un día a día de alto rendimiento. Descubrirán, por ejemplo, todos los detalles y entresijos de la contabilidad de gestión, de la valoración de empresas o de los marcos regulatorios actualizados a las últimas circunstancias.

master

Con este máster los alumnos saldrán totalmente preparados para demostrar una gran capacidad y rendimiento en el mundo de la contabilidad y auditoría en general, destacando especialmente en los mercados de España y América Latina, donde se encuentran activas las NIA y NIIF. Con este máster crecen mucho las posibilidades de encontrar un buen puesto de trabajo al expandir horizontes hacia territorios más allá de los principales y al destacar como un empleado y profesional más eficiente dentro de sus competencias. El sector de la contaduría deja atrás todos los secretos gracias a este máster desarrollado a través de la fórmula del elearning. Y dada la experiencia, garantías y calidad de los máster de Wolters Kluwer, se convierte en una opción altamente recomendable.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...