Marta Domínguez declara hoy ante el juez

La campeona del mundo de los 3.000 metros obstáculos, Marta Domínguez, declarará hoy por primera vez ante el juez por su presunta implicación en la Operación Galgo. La palentina puede ser acusada tras los registros de la Guardia Civil en su domicilio y el presunto suministro de la atleta de sustancias dopantes a otros corredores.

La atleta palentina ha realizado declaraciones a la salida de las dependecias judiciales, tras estar dentro durante dos horas y en dónde ha tenido que prestar declaración. En medio de una enorme expectación, la campeona del mundo de 3.000 obstáculos se ha mostrado indignada por el trato recibido y ha vuelto a reafirmar su inocencia como ya lo hiciera en un comunicado.

«¿Inocente? Evidentemente lo tengo muy claro porque nunca me he lucrado de nada ni de nadie«, declaraba contundentemente Domínguez, quien estaba siempre junto a su marido, Diego Bercianos, y su abogado. «Se ha hecho mucho daño a mi imagen, a mi familia y a mis seres queridos», reclamó la atleta y anunció que  “volveré a competir en cuanto me recupere del embarazo”

También quiso dejar claro que de su casa “no se han llevado nada porque nunca me he lucrado». Los medios de comunicación que rodeaban a Marta Domínguez no dudaron en preguntarle sobre unas supuestas imágenes en las que se veía a la atleta con sustancias prohibidas. Ella rechazó de plano que “haya aparecido en un vídeo intercambiando sustancias prohibidas» y que su implicación en la Operación Galgo se debe a que “ha habido escuchas telefónicas”.

Artículos relacionados:
Marta Domínguez se defiende
Empiezan las declaraciones de la Operación Galgo
Marta Domínguez detenida en una operación contra el dopaje

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...