Mark Zuckerberg haciendo wakeboarding con la bandera de Estados Unidos

El día 4 de julio ha sido celebrado por Mark Zuckerberg de una manera en la que nadie se hubiera llegado a imaginar.

Mark Zuckerberg se ha vuelto loco. O quizá ya estaba loco (muy probable) y ahora simplemente está compartiendo esa locura con el mundo. Después del meme de la crema solar, con el que impactó al mundo y provocó más pesadillas que Sully de Monstruos S.A., y del momentazo que vivió haciendo wakeboarding con un ahuyentador de tiburones, ha llegado lo que se coloca en el primer puesto de rarezas y locuras del cofundador de Facebook.

Se trata de su particular celebración del día 4 de julio, el día de la Independencia en Estados Unidos. Porque lo que ha hecho ha sido grabarse en vídeo mientras practica wakeboarding, que ya sabemos que es su pasión, ondeando una bandera de Norte América y dejando que en el fondo suene la canción “Take me Home, Country Roads” de John Denver.

Como podéis imaginar, se ha convertido en uno de los memes más republicados y vistos durante el fin de semana de la Independencia. Ha sido inquietante, un poco raro, extraño, una de esas cosas que te gustaría olvidar tanto después de verlas como cuando las estás viendo.

No sabemos qué opinaría John Denver de algo así, pero posiblemente no habría sido el mejor fan. Tampoco pensamos que este vídeo pueda hacer ningún bien a la familia de Zuckerberg, en especial a sus pobres descendientes. Suponemos que lo que piensa su esposa, Priscilla Chan, no es demasiado relevante, a la vista de que estará más que acostumbrada a estas locuras y, por otro lado, tiene un buen colchón que le ayudará a calmar cualquier tipo de vergüenza que pueda sentir.

Lo cierto es que no sabemos qué es lo que está pasando por la cabeza de Zuckerberg, pero parece que la pandemia le ha llegado a afectar de una manera un poco inquietante. Dicen por ahí que podría ser un robot el que estuviera haciendo wakeboarding y no el propio cofundador de la red social, ya que en algunos momentos cuesta llegar a apreciar cierto nivel mínimo de expresividad.

Conociendo las cosas que puede llegar a hacer este genio de la tecnología, no habría que sorprenderse si en realidad estuviéramos ante un autómata con su aspecto al que estuviera grabando. ¿Y si quien le está grabando es su robot, el cual está claro que ya tiene? Al margen de estas paranoias, lo que queda bastante confirmado es que Mark Zuckerberg está entrando en una espiral de locuras que es cuanto menos delirante.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...