ManU-Arsenal: lunes con partidazo en la Premier League

A pesar de que el encuentro más importante de la 17a jornada liguera en la Premier League se dispute este lunes, ya hubo resultados destacados como la derrota del Liverpool y la victoria del Manchester City

Lo más destacado del fin de semana en la Premier aún no ha sucedido. Me explico, el que es sin duda el encuentro más destacado de la jornada 17 se juega hoy lunes a las 21 horas. Y es que todo un Manchesterd United-Arsenal es un encuentro de los que merece la pena esperar, algo así como lo que sucedió en el pasado clásico Barcelona-Real Madrid. Y es que los Gunners llegan líderes a Old Trafford, aunque hay que tener en cuenta que los red devils tienen un encuentro aplazado por la nieve ante el Blackpool.

Berbatov, máximo goleador de la Premier / Foto: Getty Images

El duelo de esta noche es la lucha por el liderato, que los de Manchester podrían tomar venciendo a los londinenses. Ols Trafford es un fortín, pero el buen nivel del Arsenal hace pensar en un partido de máxima igualdad. Mucho tendrá que ver la participación o no de Cesc Fábregas en el encuentro, con molestias después del partido de Liga de Campeones ante el Braga.

También esperamos ver a dos de los máximos artilleros de la categoría. Bervatov, Pichichi de la Premier, y Nasri, en un momento de forma espectacular que le ha hecho destacarse también en su faceta goleadora, con ocho tantos.

De lo jugado el sábado destaca por una parte la derrota del Liverpool ante el Newscastle United por un claro 3-1, lo que verifica que los reds entrenados por Roy Hodgson tendrán muy complicado luchar por puestos Champions. De momento están situados en la novena posición.

Quien sí hizo los deberes fue el Manchester City que ganó al West Ham con un marcador de 3-1 y la actuación destacada del ex barcelonista Yaya Touré que marcó dos tantos (aunque uno se puede considerar autogol del guardameta Robert Green, ya que el disparo del marfileño topó con el poste y después en la espalda del portero).

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...