Louis Oosthuizen da la vuelta al Shell Houston Open

Louis Ossthuizen

El Shell Houston Open es un torneo completamente ensombrecido por el venidero Masters de Augusta. Son pocos los que ven este partido como algo más que un medio para calentar motores, entre los más decididos a ganarlos está Lee Westwood. Pero lo sorprende te es como el sudrafricano Luis Oosthuizen ha logrado tras la tercera ronda una cómoda ventaja que le deja en primer puesto a seis puntos del segundo.

El sudafricano esta en forma y deja de lado Phil Mickelson, líder durnate la segunda jornada y que tras la tercera terminó más atrás a una reservada distancia de seis puntos tras Oosttuizen. -17 puntos para el sudafricano, Mickelson parece que se reserva para el Masters.

El Shell Houston Open parece que se va a ir a la estantería de Louis Oosthuizen justo entre el Open de Andalucia y el Open Championship de 2012. El sudafricano quiere llegar a Augusta con el terreno allanado y con una victoria bajo el brazo que le convertiría, porqué no, en uno de los favoritos para el venidero Masters de Augusta.

Louis firmó ayer en la tercera ronda del Open una tarjeta de -6 puntos que se ganó a partir del hoyo seis con ocho birdies. Un recorrido que habría terminado muchisimo más redondo si no hubiese patinado en los dos primeros hoyos y se hubiese guardado ese par de bogeys que le hicieron pensar que ese no iba a ser su día.

También Hunter Mahan jugó de maravilla. El estadounidense acabó aún mejor que el sudafricano, con siete bajo la par, una tarjeta de -15 y 65 golpes que lo empujan hasta el segundo puesto ya atan solo dos golpes del actual líder y con sus claras opciones a triunfar.

Una opción que el pobre Phil Mickelson ya no tiene, pues en una catastrófica tercera ronda desperdició ese buen comienzo que había tenido, de la primera a la sexta posición con -2 puntos.

VIA │ El Periodigolf
FOTO │ 180dfo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...