Los nuevos Super Ultrabook de LG

LG lanzará durante este año una nueva serie de ultrabooks llamada sencillamente Super Ultrabook. La gama de nuevos modelos irá desde los más simples y económicos hasta equipos avanzados con prestaciones 3D. Su lanzamiento a nivel mundial está previsto para el primer trimestre de 2012.

LG Super Ultrabook

Pasemos a repasar brevemente los modelos que nos irán llegando. Son los siguientes:

Z330: Ultrabook que supera a todo lo que hemos visto hasta ahora. Es el producto más compacto en portátiles de LG, con unas características muy superiores en requisitos que los otros Ultrabook de Intel, sin dejar de ser atractivo tanto en rendimiento y portabilidad.

En términos de rendimiento, dispone de gran velocidad de arranque, casi tres veces más rápido que otros portátiles de 13 pulgadas del mercado. Desarrollado por la segunda generación Intel Core i7, el Z330 tarda menos de 10 segundos en completar el arranque, y requiere tan sólo de dos segundos para recuperarse del modo stand-by. Presenta una pantalla de 13.3 pulgadas en alta definición. Además cuenta con una delgadez uniforme de 14.7mm. El Z330 también es extremadamente ligero, con un peso de 1,21 kg, por lo que es menos pesado que la mayoría de los Ultrabooks del mercado.

Z430: Un gran rendimiento en un Ultrabook de 14 pulgadas. Cuenta con grandes características y unos acabados compactos y elegantes. Está equipado con un procesador Intel Core i7 y con SSD y HDD. El Z430 ofrece un arranque Super Speed de 12 segundos y con un almacenamiento de hasta 500GB. Tales características se complementan con una cubierta de 19,9 mm. Es el más compacto de los portátiles del mercado dentro de los modelos de 14 pulgadas. Pesa tan solo 1,50 kg, y tiene un exterior moderno y elegante, con una cubierta metálica y grandes acabados.

P535: Imagen 3D en un portátil ligero. El efecto cine en 3D llega a un ordenador portátil, diseñado para satisfacer a los consumidores preocupados por el estilo, que buscan una experiencia de entretenimiento completa. El P535 se basa en la filosofía de diseño sofisticado y fino de LG P-Series notebooks. Son 15,6 pulgadas de pantalla con retroiluminación LED, con un ancho de 24.1mm y un peso de tan solo 2,2 kg. Desarrollado por la segunda generación Intel Core i7 y equipado con una tarjeta gráfica de NVIDIA GeForce GT 630M. Todo ello hacen que P535 presente un rendimiento inmejorable.

A540: Entretenimiento 3D sin gafas, con sonidos mejorados en 4.1. Desarrollado por la segunda generación del procesador Intel Core i7, con procesadores quad-core, el A540 ofrece a los consumidores un paquete completo de entretenimiento en 3D. El efecto de sonido corresponde a SRS Premium y dispone de un canal con calidad 4.1 3D. Gracias a su revolucionaria tecnología de pantalla “cinema 3D”, los aficionados al cine pueden disfrutar de una inmersión en 3D en 15.6 pulgadas. El A540 dispone de retroiluminación de pantalla LED Full HD sin causar fatiga ocular. La tecnología de la tarjeta gráfica NVIDIA GT555M añade potencia significativa para ver películas en alta definición, jugar o editar videos. El A540 viene con un programa de edición en 3D que permite a los usuarios personalizar sus imágenes y vídeos.

LG V300: El mejor de la gama LG. Toda la tecnología de pantalla y prestaciones que necesita el usuario avanzado. Inicialmente se dio a conocer en 2011 con la segunda generación Intel Core i7. El V300 es el primer LG todo en uno con la tecnología 3D y una pantalla IPS. Este equipo permite ofrecer las más vivas imágenes y una inmersión en la experiencia full HD 3D gracias a una pantalla de 23 pulgadas. El empleo de una pantalla IPS amplía significativamente el ángulo de visión de 178 grados y permite a los usuarios disfrutar de contenido multimedia con una calidad de imagen superior. A diferencia de la competencia, V300 es un PC con un sensor de cámara táctil dual, y está equipado con un sistema de cámara triple que ofrece una superior experiencia multi-touch.

Esto es lo que nos depara el futuro en ultraportátiles de la compañía LG. Esperemos ver pronto imágenes y poder conocer más detalles sobre esta nueva serie llamada Super Ultrabook.

Vía | Techradar

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...