Los más jóvenes se juegan el Grand Slam

Los jóvenes Keegan Bradley y Rory McIlroy han salido hecho un juego excelente en la primera ronda del Grand Slam 2011 que se celebra en el Port Royal Golf Course de Suthamton. Ambos, con una tarjeta de 67 golpes, un -4, llegan a la última ronda y se jugarán el gran premio en un duelo que promete buen juego.

25 y 22 años es la edad de Keegan Bradley, ganador del PGA, y McIlroy, ganador del US Open, respectivamente. Ambos se enfrentarán a una jornada decisiva que concluirá con un único campeón del Grand Slam de este año. Ambos concluyeron la primera ronda con tarjetas de 67 golpes, superando con creces la de Charl Scwartzel, de 74, y la de Darren Clarke, de 77.

Para McIlroy el título sería mucho más, pues se convertiría en el jugador más joven en lograr este gran título. Superando así el logro que, en su día, consiguió Tiger Woods, por tan solo 5 meses de diferencia en la edad.

Respecto al juego en la primera jornada, Bradley, que comenzó mal con tres bogeys, repuso su puntuación con dos excelentes eagles y tres birdies, terminando con -4 en el primer puesto empatado con el norirlandés Rory McIlroy. Este tuvo un juego más estable, dos bogeys y seis birdies configuraron su -4.

En unas declaraciones, el norirlandés McIlroy afirma que, a pesar de su buen juego, está frustrado y le cuesta conciliar el sueño. Sentimientos que no comparte Bradley, quien siente que sus dos eagles han sido sus mejores golpes en toda esta temporada.

VIA │ El Periodigolf
FOTO │ Herald Sun

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...