Llega la EXPO E-commerce 2013 y la OMExpo

Este mismo día ha comenzado la OMExpo y EXPO E-commerce 2013, la feria referencia del comercio online más importante en nuestro país, la cual tiene lugar en Madrid en los días 24 y 25 de Abril.

OMExpo se celebrará esta semana en la capital de España

Esta misma mañana ha sido inaugurada la OMExpo y EXPO E-commerce 2013, lo cual viene siendo uno de los eventos más importantes relacionados con el comercio online. Este acontecimiento tiene lugar en el IFEMA de Madrid y su duración será entre los días 24 y 25 de este mismo mes.

Todos los usuarios que tengan interés en el evento, pero no se encuentran ni registrados con antelación ni tampoco disponen de ninguna  invitación, no tendrán más remedio que gastarse una gran cantidad de dinero, y es que el precio de la entrada se encuentra en los 50 €.

En todo el ciclo de conferencias que se irán celebrando, irán apareciendo temas realmente interesantes, entre los cuales  vale la pena destacar: cómo adaptar la web a la nueva normativa de cookies y todos los nuevos productos realmente interesantes relacionados con todos los aspectos claves para lograr el éxito en nuestro negocio, es decir lo relacionado con logística.

Si por alguna razón no podemos ir al evento, toda la programación será retransmitida en streaming a través del canal Terra TV, el cual irá mostrando todas las ponencias más destacadas del día a día, empezando por la charla inauguración del congreso, la cual lleva el nombre de : ¿Cómo emprender en la economía digital y no morirse en el intento?

Esta misma tarde, se ha desarrollado la más interesante para el sector de las pymes, la cual se bautizó como: Cómo obtener resultados con presupuestos limitados. En esta se trataron barios temas como: el marketing básico para PYMEs, ya sea a nivel tradicional y digital, lo cual resulta bastante interesante, dado que la mayoría de las empresas de un tamaño reducido, disponen de un presupuesto bastante limitado.

En conclusión, este evento viene siendo una oportunidad realmente excelente para todos los que estén interesados en crear un comercio online o para los que ya dispongan de uno, poder mejorarlo  y no tener que cometer una serie de errores a la hora de poner en marcha la página web o negocio online.

Es muy importante tener claro que todas las empresas disponen de uno o varios aspectos en los cuales es necesario invertir para mejorar y con la ayuda del servicio streaming no es necesario tener que desplazarnos. Por tanto todos los que os encontréis en Madrid o disponéis de invitación, no dudéis en ir a echar un vistazo a este gran evento.

Foto: Marcioo Kabe

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...