Llega a Disney Channel el nuevo “Art Attack”

Llega la nueva temporada de Art Attack, un programa de la cadena Disney Chanel que ya se ha estrenado en Disney Junior el pasado mes de junio. Las novedades que nos trae son, entre otras, el presentador que será Guillermo Martínez, quien se encargará de realizar dos manualidades en cada programa. La serie tiene 26 programas y se emitirá a partir del 17 de septiembre en Disney Channel los fines de semana a las 09:30 horas.

El canal de televisión Disney Channel tiene propuestas para toda la familia, programas como Camp Rock 2: The Final Jam, High School Musical o La fabulosa aventura de Sharpay que son muy seguidos por los niños, además los padres están tranquilos porque saben que los contenidos de Disney Channel sólo son contenidos familiares.

Para aprender nuevas manualidades y estimular la creatividad.

Esta cadena infantil emitirá a partir del  próximo sábado 17 de septiembre el programa Art Attack (que ya se estrenó en Disney Junior el junio pasado) y que se puede considerar un programa que potencia la creatividad y la imaginación de los niños. Este programa se emite y produce en España, pero también se puede ver en países como Francia, Alemania, Italia, Portugal, India, Turquía, Latinoamérica, Países escandinavos, así como en diversos países asiáticos. Si quieres, lo puedes ver en el canal Disney Junior a las 12:00 horas, tanto sábados como domingos, o en Disney Channel a las 09:30 el fin de semana.

Las novedades que nos trae este nuevo Art Attack son, por ejemplo el presentador, que será Guillermo Martínez. En cada programa realizará dos manualidades y mostrará todos los trucos y detalles para seguirlas desde casa, con distintos niveles de complejidad para que todos los niños puedan hacerlas acorde a su nivel. Esta nueva temporada nos trae 26 episodios con los que podemos aprender a realizar muchas manualidades con nuestros hijos y disfrutar viendo cómo se manejan con sus propias manos. Es una buena forma de estimular el aprendizaje, realizar trabajos con ellos, captar nuevas ideas y darles una oportunidad para desarrollar su imaginación.

Los trabajos manuales que nos traerá Guillermo Martínez nos ayudarán a aprender nuevas técnicas, por ejemplo cómo hacer dibujos con sal, o con agua. También nos enseñará cómo reutilizar elementos que tenemos en casa y darles una utilidad diferente. Pero para que no pierdas ningún detalle tienes esta página web donde tendrás todos los pasos realizados por el presentador, de forma resumida y paso a paso, para que puedas practicar en casa, de esa forma sabes que aunque no hayas tomado apuntes de la manualidad del día, puedes tenerla en la página web del programa.

Además, conoceremos a Vicente Van Coco, una palmera que mostrará su versión mas simpática y original de cada proyecto y nos traerá consejos para cuidar el medio ambiente y aprender a reciclar. Una gran ayuda para los padres en lo que a educación ambiental se refiere, ya que con los personajes favoritos los niños suelen tomar más conciencia y aprenderán a cuidar y respetar el medio ambiente. También tendremos los dibujos inspirados en las serie Disney de El Manitas.

Foto: Web Disney

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...