Las mejores aplicaciones para los empresarios viajeros

Hoy en día el numero de Smartphone que encontramos en España se va disparando de una forma diaria, por este motivo también va creciendo el numero de aplicaciones empresariales para este dispositivo móvil. En la publicación de hoy hemos adjuntado una serie de aplicaciones disponibles para iPhone y Android.

Miles de usuarios de Smartphone en España están creciendo a pasos agigantados

Actualmente en nuestro país el numero de usuarios que disponen de Smartphone se está multiplicando día a día  y con ello el incremento de la demanda de aplicaciones relacionadas con el ámbito profesional.

En la publicación que hoy os presentamos os ofrecemos una gran selección de lo más detallada de las aplicaciones que podemos descargar en nuestro iPhone o Android y que pueden ser de gran utilidad y ayuda:

  • TripIt: una gran aplicación a la hora de organizar y gestionar todos nuestros viajes. Nos permite crear itinerarios, agregar notas de viaje e incluso compartir información relacionada con el viaje con distintas personas. Existe una versión tanto para Android, iPhone e incluso Blackberry.
  • Gas Prices Esp: la mejor aplicación para todas las personas que recorren muchos kilómetros con sus propios vehículos, puede ser muy útil, dado que a través de ella podremos saber en cualquier momento el precio del combustible de las estaciones de servicio más próximas a nuestro punto. El dato lo facilita el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Esta app ofrece además de información sobre la estación de servicio que seleccionemos, cual es el mejor itinerario para llegar. Disponible únicamente para Android.
  • FlightTrack: este programa nos ofrece información actualizada de vuelos a nivel mundial. A través de ella podemos consultar diversos datos como retrasos, puertas de embarque,  cancelaciones entre otras. Lo encontramos desde iPhone Displayschutzfolie, Ipad, Android, Blackberry hasta Palm.
  • Documents to go: nos da la posibilidad de crear, editar y visionar documentos Word, Power Point y Excel. Disponible para Android, iPhone, iPad, Windows Mobile, Palm Blackberry.
  • Skype: la conocida famosa aplicación se ha actualizado y nos ofrece la alternativa de hablar entre usuarios de Skype de una forma totalmente gratuita o llamar al extranjero a un precio más que accesible. Disponible para una gran de sistemas operativos, entre ellos Android, iPhone y Symbian.
  • One Time: una gran aplicación que nos permite utilizar varios servicios de mensajería instantánea como Gmail o Messenger. Disponible para únicamente para iPhone.
  • Zoho facturas: con esta aplicación podemos realizar la facturación a través de nuestro Smartphone. El programa permite enviar facturas, recibir cobros, efectuar informes sobre clientes, venta y pagos. Disponible solo para usuarios de iPhone.
  • DropBox: nos da la posibilidad de sincronizar y compartir archivos entre Smartphone y otros equipos informáticos. Disponible para Android, iPhone, iPad yBlackberry.
  • LogMeIn Ignition: esta aplicación permite controlar uno o más equipos de forma remota, accediendo a los archivos que puedas necesitar desde el mismo Smartphone. Disponible para Android e iPhone.

Foto: Yutaka Tsutano

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...