Ladival nos propone un reto de altura

Todos sabemos que no hay deporte que ejemplifique mejor el concepto de desafío y la lucha por los objetivos fijados para llegar hasta el final deseado que el alpinismo. De esta disciplina se desprenden palabras como «cima», «ascenso», «aventura», «progreso», que si bien se aplican de forma metafórica en muchos otros deportes, tienen aquí su razón de ser máxima. Los que han disfrutado alguna vez del placer de ir superando las etapas marcadas durante una ruta de montaña y sentir cómo la naturaleza te envuelve mientras realizas la ascensión a una montaña saben del verdadero valor del esfuerzo y el sacrificio. Y que al final, éste tiene su recompensa en forma de una coronación triunfal. Estamos hablando, en definitiva, de la superación de cualquier reto cotidiano llevado a su máxima expresión.

Jesús Calleja nos reta a seguir su Aventura por los Picos de Europa junto a Ladival

Por ello, no podría haber mejor protagonista para retar a los amantes de la práctica deportiva en general que un peso pesado del alpinismo español como es Jesús Calleja. Ladival, el primer fotoprotector activo frente a las radiaciones infrarroja-A (IR-A), ha confiado en este famoso montañero para llevar a cabo una espectacular campaña online que promociona los beneficios de sus productos para nuestra propia salud, a la vez que unos adecuados hábitos de cuidado de la piel.

Bajo el lema «Una Aventura en los Picos de Europa con Jesús Calleja», la marca líder en fotoprotección de los Laboratorios STADA Consumer Health (responsable de su comercialización) ha desarrollado un microsite donde tendrán lugar mensualmente distintos desafíos relacionados con el espíritu del producto y el mismo deportista de montaña. Así es como Calleja, siguiendo su filosofía emprendedora, ha decidido unirse a esta nueva expedición en la red propuesta por Ladival que tiene por objetivo principal informar a todo el mundo de lo necesario que resulta estar bien protegidos de las radiaciones UV-A y UV-B. Él está concienciado más que nadie sobre estas prescripciones, ya que dadas sus labores profesionales en alta montaña, expone constantemente su piel a situaciones de sol y frío extremas.

Así es como Ladival ha decidido construir un auténtico concurso de superación para todos sus usuarios y seguidores en las redes sociales, en el que a través de diferentes pruebas, podrán conseguir numerosos premios. Se han definido concretamente 5 desafíos:

“The question” – Los participantes deberán responder una pregunta relacionada con la temática que rodea Ladival y sus cualidades fotoprotectoras.
“Momento foto” – Los que quieran superar esta prueba deberán subir una foto siguiendo los requisitos que les pida las bases.
“La viñeta” – Los usuarios tendrán esta vez que rellenar los bocadillos típicos de cómic de un diálogo concreto.
«El secreto de Sofía» – Uno de los retos estrella. Ladival ha realizado un exclusivo vídeo llamado ‘El secreto de Sofía’ en el que se desvela a través del paso del tiempo el secreto que esconde su bella protagonista y sus otras amigas. Todos, como Sofía, hemos tenido secretos de juventud (algunos inconfesables, otros sólo compartidos con nuestros seres más queridos) y esta es la prueba en la que tendremos que confesar alguno para poder seguir adelante.
«Último reto» – Este quinto y último desafío irá dirigido exclusivamente para aquellos que administren y/o escriban en un blog.

Vídeo del secreto de Sofía

Y, claro está, los que consigan superar con mayor éxito alguno de los cinco retos tendrán su recompensa en forma de un fantástico lote de productos Ladival que seguro que les vendrá genial para afrontar los meses de Sol y calor que se avecinan. Además, estos ganadores se convertirán automáticamente en los finalistas de la promoción, que tendrá distintas escalas en abril, mayo, junio y julio. Porque durante el mes de septiembre el nombrado Consejo de Sabios de Ladival tendrá la tarea encomendada de decidir de entre los 20 finalistas (cinco cada mes, durante cuatro meses) cuáles serán los 5 privilegiados que ocuparán su plaza de acompañantes de Jesús Calleja en su próxima Aventura en los Picos de Europa en el mes de septiembre de 2011. Pero los que no logren hacerse con el éxito en alguno de estos cinco retos, no deben desesperarse ya que la marca también sorteará 12 plazas para acompañar a Jesús Calleja en su expedición por los Picos de Europa entre todos los que compren Ladival durante estos meses, se registren y sigan las instrucciones que encontrarán en la web www.ladival.es.

Como comentábamos, este proyecto Ladival quiere apuntar especialmente hacia las redes sociales, sobre todo Facebook, donde la marca de fotoprotectores de piel tiene su propia página creada. Y es que desde el mes de febrero, los más de 2.000 seguidores de Ladival en Facebook están participando en otros concursos, como por ejemplo el del reloj para aventureros Suunto (el mismo utilizado por nuestro famoso alpinista) que se regala cada mes. También la blogosfera es terreno de juego del Reto de Jesús Calleja y Ladival, ya que estará presente en todos esos espacios en los que se traten temas de deporte y aventura o vida saludable y familia. Los bloggers harán bien en acercarse además al rincón del «Reto blogueros en acción», especialmente dirigido a ellos. Y para los que disfruten con la animada historia de nuestra amiga Sofía, podrán seguir conociendo más detalles en el «Blog de Sofía».

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...