La Vuelta a España se vive con Škoda

Seguramente todos los aficionados al ciclismo ya hace días que están enganchados al sofá cada mediodía para asistir al desarrollo de una de las pruebas de fuego del calendario internacional, además de nuestro evento ciclista más importante, La Vuelta a España 2011. Desde el pasado día 20 de agosto, y hasta el 11 de septiembre, los mejores ciclistas venidos de todo el mundo pedalearán con fuerza por las serpenteantes carreteras españolas en busca del maillot rojo que les sitúe como líderes de esta intensa competición. Nadie quiere perderse el desarrollo de las 21 etapas de las que consta La Vuelta de este año, y por eso todos (deportistas, marcas y aficionados) se han preparado bien para la ocasión.

Este es el caso de una de las mejores firmas automovilísticas del momento, Škoda, que se estrena en la presente edición como Vehículo Oficial de la Vuelta España. La firma checa ha cedido hasta 80 coches a la organización para que sean utilizados en la ronda ciclista que les llevará desde Benidorm, dónde se inició el pasado día 20 con una contrarreloj por equipos, hasta Madrid, dónde terminará el próximo día 11 de setiembre. Škoda completa con este patrocinio su intensa participación en las tres principales pruebas ciclistas del calendario anual: el Tour de Francia, el Giro de Italia y la Vuelta a España, consolidándose con su compromiso con el deporte de las dos ruedas. El ciclismo es sin duda una práctica que prima el esfuerzo y la superación, características que cumplen todos sus practicantes, como queda bien demostrado en el nuevo spot televisivo que la marca de coches checa ya ha empezado a emitir.

Este año más de 3.000 kilómetros de vías nacionales serán atravesadas por las bicicletas de los distintos equipos, con las consiguientes luchas individuales y colectivas que de momento han llevado al equipo Team Radioshack al primer puesto de la clasificación y al francés Chavanel a enfundarse el maillot rojo de líder. Los vehículos de Škoda seguirán el pelotón multicolor por estas carreteras durante 21 emocionantes días, acompañando y dando soporte a los ciclistas en etapas tan duras como las que les llevarán a los puertos de montaña de Sierra Nevada, el alto de la Farraponda o el legendario Angliru.

Por otra parte, Škoda quiere que los amantes del deporte del pedaleo no se desenganchen ni un momento de La Vuelta a través de la página www.skodaconlavuelta.es. En este espacio online, los aficionados tendrán la oportunidad de seguir las noticias más destacadas y las curiosidades más importantes de cada una de las etapas. Además, también podrán encontrar información sobre las principales promociones que la marca ha preparado, y entre las que destaca el concurso “Desafío Škoda de la Vuelta a España”, gracias al que los aficionados podrán ganar grandes premios como una bicicleta Orbea Aqua y equipamiento ciclista profesional.

La vuelta se vive con Skoda

A este fantástico juego se puede acceder a través de la página de Facebook de Desafío Skoda con toda una serie de cuestiones sobre el ciclismo en general, y sobre la prueba española en particular, para que todos podamos demostrar cuánto sabemos de este magnífico deporte. Cada día se plantean distintas preguntas desde la página de Facebook del concurso de la Vuelta de Škoda para que los amantes del ciclismo demuestren que saben más que los demás respondiendo correctamente a las cuestiones. Con un poco de astucia y siendo un verdadero seguidor del deporte del pedaleo, los participantes seguro que podrán optar a los interesantes premios que se ofrecen, como son productos de equipamiento ciclista de Škoda: gorras, camisetas deportivas, bolsas, gafas de sol, etc.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...