La Real gana con un Llorente en racha

Con un gol de Joseba Llorente la Real Sociedad superó a un Racing de Santander que fue a Anoeta con una actitud demasiado condescendiente

Claudio Bravo celebra la victoria / Foto: Getty Images

Con un tempranero y solitario tanto de Joseba Llorente, que está en racha tras recuperarse de su lesión, la Real Sociedad ha sumado tres puntos que le aúpan a posiciones europeas, a expensas del resto de jornada. Su rival, el Racing de Santander mostró su cara más apática, como queriendo pasar por Anoeta para cumplir  el expediente sin hacer demasiado ruido. Su hombre más enchufado, Pape Diop, tuvo que irse al banquillo antes de que su ímpetu le llevara a los vestuarios antes de tiempo. La defensa racinguista no mostró su mejor cara y tan sólo la falta de acierto en los últimos metros impidió que aumentara la diferencia en el electrónico.

La segunda parte que se presumía podía significar una presión visitante se convirtió en un control local sobre los jugadores de Miguel Ángel Portugal. Incluso la Real creó más ocasiones, especialmente clara la de Griezmann. Aunque en los últimos diez minutos, el Racing rozó el empate con los disparos de Colsa y Rosenberg, pero Bravo demostró su buen hacer. Quinta victoria en casa en diez partidos y tercer triunfo consecutivo de la Real Sociedad, un equipo recién llegado a Primera División y que parece que no se conforma con la permanencia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...