La Oreja de Van Gogh, embajadores turísticos de México

El grupo de música de pop español, conocidos ya en todo el mundo, La Oreja de Van Gogh, se encuentra en estos momentos grabando su próximo videoclip en América. Aprovechando la oportunidad del viaje, han decidido que el lugar en el que van a grabar será la ciudad de Mazatlán, en México, y en las diversas calles y localizaciones que se encuentran componiendo esta región sudamericana. El grupo ha decidido que es la ciudad perfecta para hacer promoción de México por toda Europa, aprovechando el tirón musical con el que es recibido el quinteto de San Sebastián.

El grupo, que continúa con la gira de presentación de su último trabajo, se ha volcado en cuerpo y alma en dar la mejor promoción a ‘Cometas en el aire’, y por ello se han reunido esta vez, en el Café 40 de Madrid, en un miniconcierto para sus fans y como parte de la promoción de México en España. El quinteto ha asegurado que la tierra mexicana es como una «segunda casa» para ellos.

Por su vocación, su dedicación y amor a esta tierra de América, la Secretaría de Turismo del Estado de Mazatlán les ha nombrado embajadores turísticos de México, ya que su entusiasmo por promover en Europa esta ciudad como destino turístico, no se frena ante nada. Y es que Mazatlán, situada al noroeste de México, se encuentra en el Estado de Sinaloa, es conocida como La Perla del Pacífico, por la belleza de sus playas y su riqueza en fauna marina.

Mientras tanto, La Oreja de Van Gogh continúa la gira de promoción por el país americano, en el que ha conseguido consolidar el éxito de su último trabajo, convirtiendo ‘Cometas en el aire’ en uno de los discos más vendidos tanto en México como en España.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...