La Lacoste 4 Naciones se celebrará en el Peralada Resort

La Lacoste 4 Naciones se celebrará en el Peralada Resort

La cuarta edición de LACOSTE 4 Naciones se volverá a celebrar en el Peralada Resort (Girona),  del 26 al 28 de septiembre.

Por cuarto año consecutivo, los equipos Sub 16 y Sub 18 de España, Francia, Italia y, por primera vez Alemania, formados cada uno por cuatro chicos y cuatro chicas, lucharán por el título Lacoste 4 Naciones. De los ocho componentes de grupo, cuatro pertenecen a la categoría Sub 18 y otros cuatro son Sub 16.

El campeonato dura dos jornadas que se van a disputar bajo la modalidad Match-Play. Los enfrentamientos serán individuales (dos femeninos y dos masculinos) y por parejas, las cuales deberán ser mixtas.

Los partidos de la primera jornada se decidirán por sorteo y los dos equipos ganadores resultantes se batirán en la final, luchando los otros dos países por el tercer y cuarto puesto.

España se alzó con el triunfo en la primera edición, celebrada en 2008, al año siguiente fue Francia la que salió victoriosa. El equipo español fue el mejor el año pasado al vencer a los galos por un contundente 6 – 0 en la jornada decisiva.

Peralada Resort ha sido sede de importantes torneos nacionales e internacionales como el Open Catalonia 95,  y ha recibido múltiples premios y reconocimientos a lo largo de estos años. En el campo habitan numerosas especies de aves rapaces y acuáticas, asi como una gran variedad de especies vegetales.

Más información: RFEG

Foto: Peralada Resort

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...