La información más internacional con BBC News

Las noticias y contenidos a los que podemos acceder en BBC News hacen de esta aplicación una clara recomendación.

Noticias en BBC

El objetivo de las principales aplicaciones de noticias se encuentra en que podamos estar informados de todo lo que ocurra en el mundo en distintos temas muy diversos. Para nuestro día a día en el trabajo es bueno que sepamos qué está pasando en nuestro país y en el resto del planeta. Podemos beneficiarnos mucho de estas noticias y en algunos de los casos aplicar el conocimiento de las mismas a lo que haremos en el trabajo.

Una de las apps que todavía no habíamos recomendado en este caso es BBC News, que nos ofrece la oportunidad de estar al día de todo lo que ocurre en el mundo de la mano de periodistas especializados y de gran criterio. La aplicación no es lo más avanzado a nivel de diseño, pero hace un buen trabajo para unificar todas las noticias en distintas categorías que nos permitan acceder a lo que nos interesa de forma muy simplificada. Es posible leer noticias importantes en todo el mundo, leer noticias que solo corresponden a una zona del mismo o entrar en titulares de un tema relacionado.

La BBC News es conocida por su criterio y por la forma en la que informan de todo lo que ocurre a nuestro alrededor. Tienen categorías relacionadas con la política, los negocios, los deportes y la tecnología. Todo ello se plasma en la aplicación con una buena funcionalidad y algunas características de tipo social.

Los usuarios que se hagan con esta aplicación podrán personalizar su experiencia de forma que perfilen cuáles son los contenidos que desean tener en su mano exactamente. Esto simplifica la experiencia y facilita el día a día con la app. Los especialistas de la BBC también nos informan de noticias de última hora que se destacan de una forma especial en la herramienta y hay posibilidad de encontrarnos con fotografías y vídeos en los casos en los que sea necesario para contar la historia en cuestión.

La BBC también nos tiene acostumbrados a profundos análisis de las noticias y del mercado, lo que se combina con las noticias más generales para que tengamos la información que necesitamos. Si a esto le sumamos las opciones de personalización antes mencionadas, nos queda una aplicación que deberíamos tener en nuestro móvil si lo que queremos es estar muy informados de todo. Además, ofrece una gran estabilidad y rendimiento propios de la empresa que gestiona la app, quien resuelve cualquier incidencia con velocidad cuando se produce, como ocurrió con los problemas recientes de compatibilidad con iOS 7.

Vía: iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...