La fecha del Barça- Madrid arrasa en ventas de lotería

Cuando buscamos un número para comprar lotería de Navidad, la elección no es en vano. Fechas de nacimiento, aniversarios y efemérides varias de nuestra vida que se suman, como no, a los días claves de lo acontecido en el mundo durante ese año. En nuestro país, y dada nuestra inmensa afición al balón, si estos acontecimientos tienen que ver con el fútbol están destinados a arrasar. Así ha sucedido desde hace meses con el 11 de julio de 2010, fecha en la que la Selección Española ganó el Mundial de Sudáfrica. Y así está sucediendo también ahora en el mundo culé. En este caso, el amuleto es muy reciente: 29 de noviembre.

Administración de Loteria 'Gato Negro', en Barcelona

La fecha de la goleada del Barça al Real Madrid ha sido considerada por los aficionados al equipo de Guardiola como un talismán indiscutible. Según Galo Bertrand, director general de Loto-Mundo.com, «las ventas del número 29110 se han disparado desde la finalización del partido». También ha añadido que sus compradores no son «catalanes exclusivamente», ya que tienen muchas peticiones «tanto nacionales como internacionales». «Muchos de los clientes son españoles expatriados y buscan sus raíces en tradiciones como el derbi Barça-Real Madrid o la lotería de Navidad», ha añadido, según podemos leer en el diario La Vanguardia.

Si eres culé y quieres conseguir este número, será mejor que te des prisa. Y si eres merengue, lo mismo. Como quien apuesta dinero por el equipo rival para llevarse una alegría ante una posible derrota, esta fecha negra del madridismo puede hacerte rico.

Foto: Alex Castellá

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...