La cantante Rosana, acusada de plagio, declara su absoluta inocencia

La cantautora española, Rosana, está acusada de plagio por su tema «Soñaré». La artista está convencida de que demostrará su inocencia, en una entrevista en la ciudad chilena de Viña del Mar, lugar donde se encuentra como miembro del jurado del Festival musical de esa localidad. El tema del plagio se remonta al año 2005, cuando los músicos uruguayos, Alberto Triunfo y Roberto Da Silva, consideraron que el tema de la cantante era totalmente un plagio de la popular canción «Uruguay te queremos ver campeón», en el año 1980, de los autores anteriores.

Mientras tanto, Rosana no ha querido adelantar acontecimientos ni interferir en el proceso judicial. Está tranquila y sabe que todo lleva su tiempo. Pero la cantautora afirma que mientras tanto, no va a quebrarse la cabeza con ello, sino que en estos momentos se encuentra en un período de su carrera en el que se ha dedicado a una vertiente más reivindicativa, para mostrar un nuevo mundo «que suplante la injusticia actual».

«Que la gente diga lo que siente y sienta que debemos desoxidar esta rotación que llevamos desde hace rato, me parece fantástico». Así es como se ha expresado con el movimiento del 15M que surgió en España el pasado año. Sin embargo, a pesar de cantar acerca de las injusticias, la cantante está embriagada de optimismo y positivismo, que afirma que siempre ha corrido por sus venas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...