Jornada 28 Liga BBVA: partidos y horarios

Partidazo en el Pizjuán / Foto: Getty Images

Superada una nueva jornada europea, con el pase del Barcelona y la eliminación del Valencia en la Liga de Campeones y la victoria del Villarreal en Leverkusen en la Europa League, ahora es momento de retomar la Liga con los siguientes encuentros:

Sevilla-Barcelona (Domingo 13 de marzo 2011, 21h. Canal+)
El partido de la jornada se vivirá el domingo con el enfrentamiento entre Sevilla y Barcelona. Pese a no pasar por su mejor momento, los de Manzano quieren plantar cara a los azulgrana, que llegan tras un duro partido ante el Arsenal el miércoles. Negredo y Zokora estarán listos para el partido y Palop es duda.

Real Madrid-Hércules (Sábado 12 de febrero, 20h. GolTV, C+ Liga)
En el fin de semana previo al decisivo partido de Lyon, el Real Madrid recibe al Hércules en el Bernabéu. Los blancos volverán a jugar sin Cristiano Ronaldo después de confirmar que pueden hacerlo muy bien sin el luso, que estará a punto para el partido de Lyon. Por su parte, Esteban Vigo busca dar la sorpresa como lo hizo en el Camp Nou, aunque no contará con hombres importantes como el recién lesionado Tote. Regresa Valdez.

Zaragoza-Valencia (Sábado 12 de marzo, 22h. La Sexta y Autonómicas)
Después de la eliminación ante el Schalke 04, pese al buen juego mostrado, el Valencia debe retomar el buen ritmo que mantiene en la Liga en las últimas jornadas. Asegurar la tercera plaza es el objetivo de los de Emery, y para ello este fin de semana deberán visitar a un Zaragoza con el agua al cuello. Los de Aguirre están un punto por encima del descenso y necesitan hacerse fuertes en su estadio. Boutahar es duda.

Villarreal-Sporting (Domingo 13 de marzo, 19h., GolTV y C+Liga)
Un gran partido en Leverkusen permitió al Villarreal mantener alta su moral con un gran resultado. Ahora, los de Garrido juegan en casa para acercarse al Valencia y arrebatarle la tercera plaza del campeonato. Para ello deberán superar al Sporting, que tras su victoria ante el Getafe está dos puntos por encima del descenso y busca alejarse algo más. Nacho cases podría perderse el partido por una gastroenteritis.

Getafe-Athletic (Lunes 14 de marzo, 21h. GolTV y PPV)
El Athletic se mantiene en una meritoria quinta plaza después de vencer al Sevilla en San Mamés. Este lunes visita el Coliseum, estadio donde nunca ha perdido. Los de Míchel sólo han logrado seis victorias en su estadio en catorce encuentros y tienen el descenso a siete puntos.

Espanyol-Deportivo (Domingo 13 de marzo, 17h. PPV)
Nuevo intento del Espanyol para recuperar el buen tono de la primera vuelta. Los de Pochettino cayeron en su último encuentro en casa y repitieron derrota la semana pasada en el campo del Levante. Mantener la sexta plaza es ahora un reto, con el Sevilla a dos puntos. La gran noticia es el posible regreso de Osvaldo.

Almería-Atlético (Sábado 12 de marzo, 18h. GolTV y C+Liga)
El Atlético tiene los puestos europeos cerca y sabe que no puede permitirse errores importantes en el tramo final de Liga. Los colchoneros acumulan 8 puntos de los últimos 12 disputados y cuatro partidos sin conocer la derrota, además de una recuperación en su juego. Por su parte, el Almería está en el abismo y necesita puntuar en casa como sea. Piatti es una sensible baja para los de Oltra.

Real Sociedad-Málaga (Domingo 13 de marzo, 17h. PPV)
Con la tranquilidad que supone estar instalado en la novena plaza de la Liga, la Real Sociedad se enfrenta a un Málaga muy necesitado y hundido en la última posición del campeonato. Dos derrotas consecutivas han situado a los de Pellegrini a cuatro puntos de la salvación, con lo cual la urgencia de sumar es máxima.

Levante-Mallorca (Domingo 13 de marzo, 17h. PPV)
El Levante repite partido en casa después de su victoria ante el Espanyol y de haber sumado 7 de los últimos 9 puntos disputados. Con más tranquilidad en la tabla, los granota reciben a un Mallorca irregular que sólo suma once puntos a domicilio en Liga.

Osasuna-Racing (Domingo 13 de marzo, 17h. PPV)
Partido vital para Osasuna y Racing en el Reyno de Navarra. Con un punto de diferencia entre ambos, quien se lleve la victoria podría alejarse del descenso y contar con más tranquilidad de cara al resto de jornadas. Los rojillos se han hecho muy fuertes en su estadio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...