Jiménez y Quirós en el Open de España 2012

miguel ángel jimenez y álvaro quirós

El Real Seguro Open de España ya tiene a dos de los grandes. Los golfistas Miguel ángel Jiménez y Álvaro Quirós, alfa y omega del golf español ya han confirmado su presencia en este torneo que se celebrará en el Real Club de Golg de Sevilla el próximo 3 de Mayo y durará 3 días.

Con 18 victorias en el Circuito Europeo y numerosas Ryder Cups (entre 2004 y 2012) el malagueño Miguel Ángel Jimenez es de las figuras de referencia en el repertorio de golfistas españoles. Entre estas también se encuentra el gaditano Álvaro Quirós, cuyo curriculo en el mundo del golf profesional ha crecido notablemente en los últimos torneos. Entre sus victorias la más importante es, precisamente, el Open de España del pasado año 2012, que también se celebró en el RCG de Sevilla.

Dejando más de lado aquel importante títuilo para Álvaro Quirós, hay que decir que el golfista cuenta en su palmares con una peculiar lista de títulos que va consiguiendo anualmente desde que debutó como profesional en el 2005. Entre los títulos se encuentran: Portugal Masters 2008; Peugeot Sevilla 2005, Dubai Dessert Classic 2011, Alfred Dunhill Championship 2007, Qatar Masters 2009; Open de España 2010, y Dubai World Championhsip 2011, todos estos títulos han logrado situarle en una buena posición del ranking mundial de golf profesional. Al menos para ser español.

Estos dos jugadores profesionales encabezan la larga lista de golfistas españoles que el próximo mes de Mayo se disputarán en el Real Club de Golf de Sevilla un torneo de connotaciones históricas porque se celebra, a su vez, el centenario de la primera edición del torneo. El Open de España de este año cae en su centenario, en el 40 aniversario del PGA European Tour y el 20 aniversario del RCG de Sevilla. Es una fiesta que presenciarán más de 40.000 personas como ya ocurrió en las pasadas ediciones del 2010 y del 2008.

Via │ El Periodigolf
Foto │ Donde Jugar al Golf

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...