Jacobo Pastor y Carlos Pigem tienen un buen inicio en el Europeo Masculino

Jacobo Pastor y Carlos Pigem tienen un buen inicio en el Europeo Masculino

Como ya dijimos ayer, Suecia ha acogido el Europeo Masculino 2011. Ayer fue la primera jornada y los golfistas españoles cosecharon bastantes buenos resultados. Hasta el día 6 se irán sucediendo las posteriores jornadas y esperemos que el transcurso de estas sea tan satisfactorias para los nuestros.El madrileño Jacobo Pastor y el ilerdense Carlos Pigem han destacado en la primera jornada del Campeonato de Europa Individual Masculino 2011. Con sendas rondas de 69 golpes (-3), ambos se adentraron en el Top 15 de la clasificación en Halmstad GC (Suecia).

Jacobo Pastor concluyó el día con una ronda irregular, con altibajos; firmó siete birdies, un bogey y un doble bogey. Por su parte, el catalán fue más regular, con cuatro birdies y un bogey.

Este Campeonato de Europa Individual Masculino cuenta, al menos en sus tres primeras jornadas (la cuarta la disputarán únicamente los 60 jugadores mejor posicionados y empatados), con muchos de los mejores amateurs de Europa. Figuras actuales como Rory Mcllroy, Paul Casey o Graeme McDowell lo han conseguido.

Como ya comentamos, a lo largo de estos años, Sergio García ha sido el jugador español más brillante en el torneo; fue ganador en 1995 y subcampeón en 1997. Además, han firmado actuaciones muy meritorias Álvaro Prat (1991), Pablo Martín (2003), Rafael Cabrera (2005), segundos en sus respectivas ediciones, y Borja Queipo de Llano (1988), tercero.

Vía: RFEG

Foto: RFEG

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...