Inside.com lleva su servicio de noticias a tus terminales con Android

Los usuarios de dispositivos con Android ya pueden acceder a la aplicación periodística Inside.com, que anteriormente estuvo disponible en BlackBerry e iOS.

Inside.com en Google Play

No hay nada mejor, para empezar una mañana en la oficina, que poder leer los titulares de las noticias que más nos puedan interesar. Y si los leemos en el metro, camino del trabajo, mejor que mejor. Para ello es recomendable el estreno de la aplicación Inside.com, que acaba de producirse en el sistema operativo Android con ganas de ser algo grande. Con esta aplicación, que ya está disponible en Google Play, tenemos acceso a lo que los responsables de Inside.com han seleccionado como mejores historias del periodismo en la red.

Normalmente los seleccionadores de historias del servicio de Inside siempre se caracterizan por ir al grano y elegir las mejores noticias, no solo las más generalizadas, sino también otras que resultan especialmente curiosas y de interés general.

Llevan un buen tiempo ofreciendo este servicio en iOS y también en los dispositivos BlackBerry, lo que les ha ayudado a tener la suficiente confianza en base a valoraciones positivas para que su disponibilidad en Android también fuera una realidad.

Inside se concentra en la idea de que tengamos historias periodísticas de calidad en nuestro móvil y que podamos leerlas de forma rápida sin tener que invertir más de unos pocos segundos. Para ello lo que hacen es resumir los contenidos más interesantes que encuentran en bloques de solo 270 carácteres. Estos resúmenes los escriben los propios redactores de Inside y hay que reconocer que no siempre es fácil resumir noticias largas en esta pequeña extensión. Pero al fin y al cabo lo que se trata es de recibir muchísima información en un breve periodo de tiempo para que al menos estemos informados de lo que ocurre a nuestro alrededor y en el mundo entero.

La llegada de Inside al sistema operativo Android ha sido aprovechada como el momento en el cual sus responsables han incorporado sustanciosas novedades. Por ejemplo, han incorporado un buen sistema de notificaciones que nos permite disponer de las noticias que más nos interesen de un tema determinado. Así estaremos al tanto de todo lo que ocurre sobre algo en especial y no tendremos que estar preocupándonos si nos perdemos algo o nos dejamos un resumen interesante por leer.

El sistema también nos da acceso a otras características, como un top de resúmenes donde se incluyen las 100 últimas noticias más relevantes que han sido escritas por el equipo de la aplicación. Así que si queremos estar bien informados es una buena app gratuita que podemos descargar.

Vía: Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...