Ice Bar, un local de hielo en Barcelona

¿Quieres una experiencia única y original? ¡Disfruta del Ice Bar!

Existe un rincón en Barcelona al que no le afectan los cambios de temperatura, al que no le importa que fuera nieve, truene o haga un calor sofocante. Un lugar que no enciende el aire acondicionado en verano, ni la calefacción en invierno. Ice Barcelona , un lugar que te fascinará.

¿Te atreves con esta congelante experiencia?

Se trata de un bar situado en la mágica zona de la Barceloneta, justo encima de la playa, con un especial atractivo y es que en él todo está hecho de hielo: las paredes, la barra, los vasos, los elementos (hechos por artistas de todo el mundo) que decoran el local… ¿El único problema? Que para mantenerlo todo compacto y sólido necesitan bajar la temperatura del bar hasta los -5 grados.

Al entrar, los encargados del Ice Bar te darán guantes y ropa de abrigo para que puedas disfrutar, sin problemas térmicos, de los fabulosos cócteles que ofrece. Solamente tienes que ocuparte de llevar un calzado muy calentito, ya que por motivos de higiene no los prestan. Si los -5 grados que hay en el bar no son suficientes para ti, hay otra sala mucho más fría en la que se puede llegar a los -20 grados de temperatura. ¿Te atreverás a probarlo? Cabe decir que si las temperaturas extremas no son tu fuerte no tienes porqué sufrir, hay un pequeño bar ‘caliente’ y una estupenda terraza que te permitirá disfrutar de una copa a ‘temperatura ambiente’.

El Ice Bar es un local para todo tipo de público, pues de niños a mayores disfrutan viendo un bar tan original y divertido como este. El precio de la entrada es de 15 euros para los adultos y 7’5 para los niños menores de 6 años, e incluye la ropa de abrigo y una copa. El bar está abierto de 16:00 horas (14:00 horas de junio a setiembre) a 2:30 de la noche. La terraza y el bar exterior solamente están abiertos a partir de las 12 de la noche, aunque no cierran hasta las 3 de la mañana. Lo encontrarás abierto todos los días del año, excepto el 24 de diciembre, en la playa de la Barceloneta, entre los clubs Shoko y Sotavento. Puedes llegar hasta allí en coche o en transporte público (bus y metro).

¿Necesitas más argumentos para disfrutar de una perfecta noche de septiembre en el Ice Bar de Barcelona? ¡Seguro que no!
¿Has estado alguna vez? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Foto: Oh-Barcelona.com a Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...