Ian Poulter y Martin Laird lideran en The Players

Ian Poulter and Martin Laird en The Player

Ian Poulter y Martin Laird lideran en The Players. Ian Poulter y Martin Laird son los ganadores pioneros en The Players, el Quinto Grande, tras conseguir en la ronda inicial 65 golpes y una ventaja de un golpe sobre el norteamericano Blake Adams. En esta misma prueba también han participado Alvaro Quirós y Sergio García, concluyendo en par y 1 sobre par respectivamente.

La primera etapa de la competición que tiene lugar en Sawgrass ha dejado en la cabeza un empate a -7. El inglés Ian Poulter y el escocés Martin Laird son los dos líderes que comparten la parte más alta de la clasificación tras haber firmado una tarjeta de 65 golpes. Ambos con un juego casi impecable, Pulter firmó ocho birdies y un bogey y Laird no bajó del par de cada hoyo, consiguiendo un total de 7 birdies.

Todos los favoritos se encuentran así a la sombra de los sorprendentes líderes del torneo. De esta forma tanto el número uno del mundo, Rory McIlroy, se ha quedado en el par tras un juego irregular de cuatro birdies, dos bogeys y un doble bogey. La misma suerte ha tenido Luke Donald, que con tantos birdies como bogeys (cinco de cada) se ha quedado en el par. Lee Westwood con otra tarjeta irregular ha conseguido bajar un punto de par manteniéndose con una posición algo mejor que la de sus compañeros.

El juego español ha estado protagonizado por Álvaro Quirós y Sergio Garcia. Quirós comparte el par con los números uno del ranking mundial. Sergio García, en cambio, se mantiene no muy lejos con un +1, causado por un bogey de más sobre sus 3 birdies.

Y mientras tanto el tigre sigue mareado, tampoco se anima con este torneo y se queda a 2 puntos sobre el par tras una tarjeta que, con tres birdies y cinco bogeys, ha terminado con 74 golpes, quedándose asís muy atrás en la tabla del torneo.

Vía │ Periodigolf
Foto │ Bettor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...