iahorro.com

«Pretendemos que nuestros usuarios tomen la mejor decisión, proporcionándoles toda la información necesaria para ello». A través de iAhorro el usuario puede comparar la oferta de más de 70 bancos y cajas del mercado español, tanto en depósitos a plazo como en cuentas remuneradas y cuentas nómina. Todos los depósitos y cuentas estarán en iAhorro.

¿Qué es iAhorro?

www.iahorro.com es un portal independiente, pionero e innovador, que ofrece al usuario sin conocimientos financieros la posibilidad de comparar las características y condiciones de todos los depósitos financieros, y todas las cuentas remuneradas y cuentas nómina.

Logo iahorro

Logo iahorro

iAhorro

nace con el objetivo de hacer más fácil y rápido el proceso de buscar, comparar y seleccionar el producto financiero idóneo a cada caso.

Cuando un usuario medio desea informarse sobre cuál es el producto financiero que mejor encaja en sus posibilidades y preferencias personales, a veces la letra pequeña de las ofertas y de los contratos hace muy difícil comprender toda la información y tomar la decisión correcta. iAhorro simplifica enormemente este proceso y lo deja al alcance de cualquier persona que no disponga de conocimientos financieros.


iAhorro tiene la voluntad de brindar a todos los usuarios un servicio que permita a cualquier pequeño o gran ahorrador tomar la decisión más acorde con sus preferencias o intereses. Se ha comenzado por ofrecer el servicio con todos los depósitos de todos los bancos y cajas de ahorro, para dentro de pocas fechas incorporar al servicio también todas las cuentas nómina y cuentas remuneradas del mercado

Pero lo que diferencia a iAhorro de otros sitios en Internet es su vocación WEB 2.0, su completa oferta de información y participación que abre a los usuarios la posibilidad de acceder a información financiera para no financieros, actualizada y asequible para todos, y con la libre opción de opinar, interactuar y participar, contrastando experiencias e ideas con otros usuarios. Este planteamiento ha permitido obtener ya una excelente acogida entre el público destinatario desde las primeras semanas de funcionamiento, con notables registros de audiencia y clara tendencia al alza.

Web iahorro

Web iahorro

Sin ningún tipo de acción publicitaria, iAhorro ha alcanzado los 50.000 usuarios únicos absolutos durante el pasado febrero, su primer mes de funcionamiento, lo que nos sugiere una idea del potencial y la aceptación que puede tener una oferta de servicios de estas características, gracias al “boca a boca” y la difusión viral del portal y de sus excelencias. Los propios gestores y profesionales de iAhorro están notablemente sorprendidos con esta acogida, y no ocultan su satisfacción y su deseo de satisfacer plenamente las expectativas de tantos visitantes que nos han elegido como comparador financiero y como medio de comunicación 2.0. Tal vez el secreto de este impactante éxito sea que iAhorro lo construyen cada día todos sus usuarios con sus aportaciones y opiniones.

iAhorro ya es un medio de comunicación que ofrece comparación entre productos bancarios, información y opinión sobre la actualidad financiera, pero también subraya su vocación de Red Social con un interesante blog y con una creciente comunidad de usuarios que, en las próximas semanas, también contará con foros y áreas colaborativas para que los visitantes publiquen libremente sus noticias, comentarios, reflexiones, contenidos, fotos y vídeos.

Cualquier consulta, cualquier duda o cualquier interrogante sobre finanzas, bancos, depósitos, cuentas, etc. tiene respuesta en iAhorro, gracias a la ayuda y al consejo de nuestros expertos financieros y al apoyo de su ya extensa comunidad de usuarios.

Con iAhorro se puede efectuar una comparación fácil y exhaustiva de productos financieros, pero también se puede obtener valiosa información aplicable a sus finanzas personales, así como acceder a consejos con gran potencial para manejar su dinero y extraer de él el mayor y mejor rendimiento posible.

Comparación online de depósitos y cuentas

Elegir el producto financiero adecuado es una decisión importante que frecuentemente se nos plantea confusa y nos puede hacer perder mucho tiempo recabando datos que suelen ser difíciles de interpretar. Términos como TAE, interés nominal, capital garantizado, renovación automática o fecha de vencimiento contribuyen a que el ahorrador medio pueda experimentar dudas a la hora de seleccionar el mejor depósito o la mejor cuenta. Como ya hemos mencionado, la “letra pequeña”, los detalles pequeños de los contratos pueden convertirse en fuente de confusión e inquietud para el ahorrador que desea contratar una cuenta nómina o un depósito a plazo.

iahorro01

Para ayudarnos en esta misión aparece iAhorro, una nueva web especializada en la comparación de productos financieros que permite encontrar de forma rápida y sencilla el depósito o cuenta que más se adapte a nuestras necesidades personales.

Son grandes las diferencias que nos podemos encontrar de una entidad a otra y de un producto financiero a otro, por ello, una buena elección puede hacer que obtengamos hasta más del doble por nuestros ahorros. Se trata de aprovechar la competencia que se hacen los distintos bancos y cajas para obtener las mejores condiciones por nuestro dinero.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...