I Torneo de Golf Monasterio de Piedra

I Edición del Torneo de Golf Monasterio de Piedra

El pasado 9 de Julio se celebró la I Edición del Torneo de Golf Monasterio de Piedra. Torneos como este demuestran el creciente interés en España por el golf.El torneo incluía dos noches de hotel en dicho Monasterio con una calurosa bienvenida adornada de numerosos regalos.

Desde el viernes se dieron cita los jugadores y organizadores acompañados de un cóctel degustación de vinos de Calatayud. Tras el acomodamiento del viernes el sábado comienza la jornada.

La competición tuvo lugar en el Campo de Golf Augusta Calatayud, acogidos por un ambiente festivo y alegre, donde se ofrecía en el punto de avituallamiento a su paso por el hoyo 9 un pequeño tentempié para recuperar fuerzas.
Los acompañantes pudieron darse el lujo de pasear en carruajes y disfrutar de las vistas panorámicas que ofrecían los alrededores del Monasterio y del Parque Natural y el Claustro. Tras el torneo se celebró una cena de gala en el Claustro donde los jugadores pudieron relajarse tras la jornada. Al finalizar la cena se celebró la entrega de premios y un sorteo de regalos en la Sala Capitular.

“Agradezco a los patrocinadores y colaboradores su apoyo por contribuir a dinamizar el golf en la comarca e invito a participar en la 2ª edición del año que viene”, Afirmó Javier Rodríguez, Director general del Monasterio de Piedra.

La clasificación de la I Edición del Torneo de Golf Monasterio de Piedra por categorías quedó de la siguiente forma:

  • Categoría caballeros  hasta handicap 15.0 :Martinez Rodríguez, Antonio; Espiago     Cestero, Francisco
  • Categoría caballeros desde 15.1 handicap: Salvador Royo, Rafael,Cervera, Santiago
  • Única damas: Vera Ballarín, Inmaculada, Clara Junyent, Maria Teresa
  • Ganador scratch: Utrilla Burgaz, Jorge José
  • Categoría senior :Badía Camps, Ana María

Más información Monasterio de Piedra

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...