Guardiola y Trueba hablan del futuro

Pep Guardiola y Fernando Trueba han protagonizado una interesante charla en la que hablan del paso del tiempo y de la importancia de buscar un futuro mejor en una campaña para el Banco Sabadell

Hay personas que representan unos valores de compromiso, seriedad y confianza que hacen que sean respetados. Por otra parte, hay instituciones privadas y públicas que comparten estos mismos valores. Lo que resulta más complicado de encontrar es que dos ejemplos de esta naturaleza se pongan de acuerdo y colaboren juntas en un proyecto común. Y esto es justo lo que ha ocurrido con Pep Guardiola, ex jugador y actual técnico del FC Barcelona, y el Banco Sabadell, que se aúnan para presentar Los Planes Personalizados de Futuro de Banco Sabadell.

La fórmula para presentar dicho producto financiero ha sido muy original. Una interesante conversación entre el entrenador azulgrana y el director y ganador de un Óscar por Belle Époque, Fernando Trueba que podéis ver en este post. Como curiosidad hay que señalar que ambos personajes tienen un hilo de conexión muy importante, ya que David Trueba, hermano de Fernando, es uno de los mejores amigos de Guardiola. Y esa complicidad se aprecia en un diálogo cargado de mensajes de mucho valor y que muestran el carácter de dos personalidades que han vivido tantos éxitos como fracasos y que han aprendido de todo ello. Sin duda, estamos ante dos símbolos de sus respectivos campos.

En el hilo de la conversación, distendida y grabada en un elegante blanco y negro, Guardiola confiesa algunas intimidades en su faceta como entrenador del que a día de hoy tiene la etiqueta de mejor equipo del mundo. En un momento de la charla admite que cuando comparte vivencias en el vestuario con los jóvenes futbolistas es cuando “uno se da cuenta que se hace mayor”. Recogiendo esta reflexión el cineasta ahonda en la importancia que tiene la experiencia y el hecho de que “nuestro sino es equivocarnos. Es decir, ir hacia el futuro, es el único sitio donde se puede ir porque el pasado no te deja”.

La campaña publicitaria, así como este video, tiene como fin dar a conocer los Planes Personalizados de Futuro de Banco Sabadell. Se remarca que estos planes son producto de toda su experiencia y de una búsqueda de un futuro mejor, leit motiv del anuncio, para ofrecer la fórmula que le permita sacar el máximo rendimiento al dinero de cada uno de sus actuales y futuros clientes. En todo caso, es una delicia disfrutar de una charla entre dos personalidades que han logrado brillar con luz propia, gracias a pensar en un futuro mejor.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...