Guardiola se reunirá con el presidente del Barça para hablar sobre su futuro

Después de varias semanas, la sombra de la duda vuelve a cernise con mayor amenaza sobre la cabeza de Pep Guardiola. El entrenador de los blaugrana finaliza su contrato con el equipo el 30 de junio y todavía no se ha pronunciado respecto a su posible renovación, pero los resultados conquistados por el Barça esta semana no son esperanzadores. Después de ser derrotado en el Clásico por el Real Madrid (2-1) lo que posiblemente le haya hecho perder ya la Liga, y después de haber sido eliminado en semifinales de la Champions al empatar a dos con el Chelsea, el Barcelona no vive sus mejores momentos y el míster parece que tampoco.

Analizando la situación, Guardiola anunció que se reuniría con el presidente Sandro Rosell para tomar una decisión sobre su futuro, una decisión que sea siempre la mejor para la institución. Si Guardiola renueva cumplirá su quinta temporada al frente del equipo azulgrana, al que llegó en el verano de 2008. Desde su llegada al Barcelona, el equipo ha vivido su etapa de oro con la consecución de trece títulos sobre dieciséis posibles. «Hablaré de todo, de la situación y entonces tomaremos la decisión. Porque ahora evidentemente ya toca», ha dicho el técnico catalán. Respecto a la eliminación de la Champions, ha declarado: «El fútbol está muy agradecido por su actuación, han hecho una gran eliminatoria. No ha habido una eliminatoria en que hayamos hecho tanto para pasar a una semifinal. Pero no ha sido suficiente y es lo que cuenta. Algo habremos hecho mal».

El nuevo punto de mira del Barcelona se centra en la final de la Copa del Rey contra el Athletic de Bilbao, que se disputará en el Calderón el próximo 25 de mayo. ¿Se repetirá la tragedia por tercera vez y perderá la oportunidad de alzarse con este último título?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...