Google Adwords Academies

Google Adwords viene siendo una de las herramientas más potentes en relación con exprimirle el máximo rendimiento a nuestras campañas, así como a la hora de realizar un seguimiento en estas. Así pues hace poco se celebró las jornadas que desarrolló Google para enseñar la utilidad y como sacarle partido a Adwords.

Las jornadas de charla y de ahorro para las futuras campañas

Hace unas semanas tuvo lugar las jornadas de la compañía Google, con la finalidad de enseñar al publico toda la utilidad y cual es la mejor forma de sacarle mayor partido a Adwords. Así pues, Google Adwords Academies se basa en unas jornadas con la finalidad de aportar un gran ahorro a todas nuestras futuras campañas en la empresa.

Estas charlas estaban basadas en dos sesiones: la primera por la mañana, encarada a empresarios principiantes ; y la otra encarada para un publico empresarial mucho más iniciado en la materia.

Las dos sesiones fueron desarrolladas en forma de charla, en la que todo el programa se fue desarrollado en una presentación. La mejor parte es que de este modo se permitió impartir mucho más temario de lo esperado. Aunque la parte negativa es que se notó la falta de ir impartiendo una campaña de lo más completa al mismo tiempo que lo va desarrollando el informante.

La finalidad de este evento no es salir de este siendo unos auténticos expertos. La realidad es que la finalidad de estar encaradas a  no caer en los típicos errores desde un buen principio. Así las campañas en las que decidimos crear nuevas tipologías de anuncios, estos dispongan de un retorno de la inversión totalmente acorde con lo que queremos mostrar y no quede como un gasto más no amortizado por la propia compañía.

La sesión empezó con unas pequeñas nociones de marketing. De modo que ya se hizo una pequeña introducción en la temática de los anuncios encarados a ciertos grupos de personas en el momento que deciden conseguir buenos resultados. Así pues, la división resulta realmente complicada a la hora de conseguir buenos resultados.

Una de las temáticas más importantes de las cuales se habló en Google Adwords Express, fue todos los aspectos relacionados con la mejora de la conversión que podemos lograr con nuestras campañas. Así cómo crear una relacionada con las extensiones del anuncio en cuestión y cómo nos puede ayudar a tener un menor coste gracias a la importancia de Google + actualmente para mejorar el impacto que están causan en los mismos.

Como último punto de los que se hablaron,  fue el relacionado con las concordancias de las palabras claves y las diferencias de escoger entre un tipo u otro a la hora de definir cuales serán nuestras palabras. Lo cual es fundamental si queremos lograr un buen retorno en lo que viene siendo la inversión.

Foto: Google Adwords

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...