Gonzalo Fernández Castaño se sorprende por su victoria en Singapur

Gonzalo Fernández Castaño sale contento de Singapur tras una victoria que en la que se sorprendió a si mismo. Durante la rueda de prensa que tuvo lugar tras su victoria en el torneo comentó las dudas que llegó a tener sobre su retorno a la competición.

“La verdad es que tras mi lesión no sabía si volvería a estar de nuevo en forma otra vez. Hubo momentos en que si pensé en la cirugía como solución a mi problema pero, afortunadamente, no fue necesario”

Contento y animado, Gonzalo Fernández Castaño, aseguró que:

“Mi principal objetivo tras superar la lesión era ponerme en forma cuanto antes y ver si era capaz de jugar de nuevo. Cuando me di cuenta de que era capaz de jugar otra vez a buen nivel pasé unos dos primeros meses bastante complicados intentando volver a jugar bien.

Después, empecé a ver como mi juego iba mejorando y lo del mes pasado ya fue increíble. Sexto en Madrid, segundo lugar en Castellón, décimo segundo en Valderrama y, ahora, victoria en Singapur”

Obviamente, el golfista Español quiso dedicar rápidamente su triunfo a sus más cercanos, familia, esposa y amistades.

“Estos seis meses han sido muy duros para mí pero también para mí esposa. En estos seis meses he estado sin jugar y en casa quejándome de esta situación y ella ha aguantado mucho, por lo que mi dedicatoria va para ella”.

Con las mismas formas quiso agradecer todo le apoyo que recibió de su caddie desde un principio.

“Su comportamiento ha sido increíble durante todos estos meses. Él me llamaba una vez por semana durante mi lesión y me dijo que no me preocupara y que estaría esperándome todo el tiempo que fuera necesario. Su apoyo estos meses ha sido increíble”.

VIA │ El Periodigolf
FOTO │ 20Minutos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...