Golf Street View, juega al golf en cualquier ciudad del mundo

Golf Street View es un juego diseñado en 3D en el que puedes jugar al golf en cualquiera de las principales ciudades del mundo.

Está dotado de la última tecnología, programado sobre la conocida aplicación de Google Street View que permite la localización virtual de buena parte de las calles de las ciudades más importantes del planeta. En el juego se correlacionan de manera automática distancia recorrida, potencia del golpe y dirección.

Al mismo tiempo que se juega virtualmente al golf en la calle de manera individual, el sistema permite establecer un ranking basado en un algoritmo que relaciona la cantidad de hoyos jugados con la cantidad de golpes dados en cada hoyo, teniendo en cuenta el número de veces que se juega y la progresión.

Este juego está diseñado para aparecer de manera automática en el muro de Facebook de los usuarios. De esta manera pueden compartir su juego con sus amigos y entablar con ellos, si lo deseasen, competiciones virtuales por las calles más famosas del planeta.

Además en Golf Street View la interactividad del sistema involucra a todos los participantes en un concurso, de manera que los 5 primeros clasificados del ranking recibirán un curso de golf gratuito de 5 horas de duración entre los meses de septiembre y diciembre.

Esta iniciativa, incluida dentro de las campañas denominadas ‘Bautismo de Golf’ y ‘El Golf sale a la Calle’, se enmarca dentro de la política de popularización y difusión del deporte del golf emprendida por la RFEG en colaboración con las Federaciones Autonómicas y los Clubes con objeto de dar a conocer los beneficios y atractivos del golf a la sociedad española.

Puedes acceder a él a través del ordenador mediante la dirección www.golfstreetview.com.

Más información: Real Federación Española de Golf

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...