Froilán, herido tras un accidente con una escopeta

Felipe Juan Froilán, el hijo mayor de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, se encuentra ingresado en la Clínica Quirón de Madrid, por una herida en el pie derecho, tras un accidente ocurrido al disparársele una escopeta en su domicilio situado en Soria. El pequeño de 13 años se encontraba con su padre realizando «prácticas de tiro en su finca familiar», según han informado fuentes cercanas a la Casa del Rey.

Asimismo, también se ha informado de que se encontraba junto a su hermana, Victoria Federica, quien presenció cómo al mayor de los de Marichalar y Borbón se le disparaba una escopeta de calibre 36, que provocaba así una herida en el pie del pequeño. Inmediatamente se le realizaron unas curas en el Hospital Santa Bárbara de Soria, y posteriormente se le trasladó a Madrid. Fue allí donde se procedió a realizarle una limpieza quirúrgica de la herida, ya que según asegura RNE, en el pie permanecían todavía «algunos perdigones».

Quien no ha tardado en ir a visitar al mayor de los nietos ha sido la reina Doña Sofía, quien ha visitado a su nieto en el Hospital Quirón. Ha llegado esta mañana alrededor de las 9:30 al centro situado en Pozuelo de Alarcón. Poco antes que llegara la reina, también se ha pasado a visitar el jefe del servicio médico de la Casa del Rey, Avelino Barros, amigo de la familia, muy interesado en la evolución del hijo de la Infanta Elena.

Felipe Juan Froilán se ha pasado la noche ingresado en la clínica acompañado por su madre, la Infanta Elena, quien no se ha movido de su lado en ningún momento, y quien también ha recibido la visita de María Zurita, prima de la Infanta Elena.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...