Federer y Djokovic aplastan a sus rivales

Si Nadal apenas sudó en su partido, aún más plácidos fueron los encuentros que ganaron Novak Djokovic ante Ernests Gulbis y Roger Federer ante el argentino Juan Ignacio Chela. Se antoja un torneo entre los tres grandes tenistas del momento

Si algo se está demostrando en el Master 1000 de Indian Wells es que los que son considerados tres mejores tenistas del mundo, Nadal, Federer y Djokovic, se han tomado muy en serio este torneo y quieren lograr la victoria final. Si ayer le tocó el turno a Nadal, que apenas tuvo que sudar para superar a Ryan Sweeting, esta madrugada hicieron lo mismo tanto el suizo como el serbio. No solo ganaron sino que barrieron de la pista rápida a sus rivales.

Novak Djokovic quiere seguir su gran racha y llevarse el Indian Wells / Foto: Gettyimages

El número dos de la ATP tuvo que lidiar con un tenista que en teoría le iba a presentar mayores dificultades que las que padeció, el argentino Juan Ignacio Chela. El encuentro de dieciseisavos de final duró menos de una hora, concretamente fueron 54 minutos los que tardo Roger Federer en dejar un contundente resultado de 6-0 y 6-2. Chela nunca pudo hacer nada ante las subidas a la red del helvético y su seguridad en el servicio.

Por lo que se refiere al vigente campeón del Open de Australia, Novak Djokovic, el encuentro aún fue más plácido para el serbio, ya que vapuleó al joven talento letón Ernests Gulbis por un humillante 6-0 y 6-1. Qué decir de un resultado así, pues que Djokovic está en un gran estando de forma y que se encuentra en la misma parte del cuadro de Nadal, por lo que podría ser su rival en unas hipotéticas semifinales. Viendo el estado de forma del serbio, Nadal si quiere vencerle tendría que ofrecer su mejor versión. Pero no nos adelantemos. De momento, los octavos de final es la ronda a superar.

Como en su participación individual apenas ha disputado partido de poco más de una hora, Nadal sigue adelante con el torneo doble junto a Marc López. Y si vemos cómo se están entendiendo en la pista, debemos darle la posibilidad de hacerse con el triunfo final. Aunque en semifinales tendrán que enfrentarse a unos rivales que conoce muy bien, especialmente uno. Nos estamos refiriendo a los suizos Roger Federer y Wawrkinka, que parecen prepararse para la próxima eliminatoria de Davis, una vez Federer anunciara que volvería a representar a su país en la lucha por la ensaladera.

No negaréis que no es un buen aperitivo del eterno duelo deseado entre dos buenos amigos y grandes rivales, Rafa Nadal y Roger Federer. Pero eso ocurrirá si lo permite quizás el tenista en mejor forma de todos, Djokovic.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...