European Ecommerce Conference el 24 y 25 de octubre el Madrid

european ecommerce conference

La próxima semana el comercio electrónico tendrá su hogar en Madrid durante dos días. El 24 y 25 de octubre se celebrará en el Circo Price la quinta edición de la European Ecommerce Conference. Un espacio idóneo para la ocasión que reunirá a compañías y profesionales del sector para compartir y aprender conocimientos de ecommerce junto a proyectos, propuestas y novedades.

La EEC está organizada por Adigital (Asociación Española de la Economía Digital), una organización sin ánimo de lucro que reúne 500 empresas asociadas y grandes referencias respecto al comercio electrónico, innovación, marketing y comunicación digital. Un aval perfecto para las propuestas que respalda esta conferencia bajo el lema ‘innovación a través del negocio digital’.

La asistencia de 1200 expertos el año anterior hace que esta nueva edición venga con más fuerza. Un evento único donde ponentes internacionales del más alto nivel y compañías líderes en el mundo hablarán sobre las últimas tendencias del mercado digital. Esta edición contará con ponentes como Francisco Varela, director Global Partnerships de Youtube, Ben Kaufman, fundador y CEO de Quirky o Uri Levine, presidente y co-fundador de Waze, entre otros.

Fundadores de empresas, directores de canales online o marketing, responsables de ventas o creativos son algunos de los perfiles más frecuentes de esta conferencia. Aún está abierta la inscirpcioón para la EEC que tratará temas en pleno auge como el social commerce, mobile commerce o el cloud computing,y aspectos con los que siempre lidiar en la red como la creatividad, el eCRM o la seguridad online. Sin duda una estupenda oportunidad para participar en una reunión de alto nivel de conocimientos y propuestas que ayudarán a nuestras empresas a mejorar la forma de trabajo y a conseguir mayores beneficios.

Esta edición cuenta con un fuerte apoyo institucional y está patrocinada por organizaciones del sector público y privado como Cocacola o Madrid Emprende. El público internacional, principalmente europeo, al que atrae la conferencia tendrá disponible una traducción simultánea (Inglés-Español, Español-Inglés) en todo momento para que no pierdan detalle de cada uno de los temas en los que se profundizará.

Un programa de lujo que nos recibirá en la capital madrileña la semana que viene entre ponentes reconocidos, expertos del sector y un sin fin de nuevos proyectos e innovaciones para el próximo año. El ecommerce continúa avanzando a velocidades vertiginosas y debemos actualizarnos día a día. Os esperamos en la EEC.

Más Información / EEC-conference

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...